Parece ser, que ahora en las propias narices del Presidente Chávez, en su estado natal, se esta reconstruyendo el nuevo icono de la Industria Petrolera Golpista, es curioso como se efectúan reuniones para realizar proyectos entre el Departamento de Ingeniería de PDVSA Barinas y profesores de la ULA. Si como lo ven, de la ULA, la misma que se sumó al paro, lo propició, estimuló y que en los actuales momentos esta bajo las manos de los que se autodenominaron en esa oportunidad “Gente de la ULA” y publicaron su celebre remitido a la opinión pública, llena de firmas de estos conocidos escuálidos, son los mismos que continúan bajo su misma tónica anterior y ahora parece que quieren nuevamente calentar la calle con dólares revalorizados; y por su puesto si pueden conseguir unos contratitos con PDVSA Barinas mejor; para muestra un botón y no miento, fue el propio Martes 22 de febrero, en el Dpto. de Ingeniería, donde se reunieron, al parecer, se olvidan o no conocen que el propio Ing. Rafael Ramirez, egresado de la ULA, envió comunicación específicamente a la UAPIT, en noviembre antes del paro petrolero para solicitar la continuidad del Convenio Paragua PDVSA-ULA, y este documento nunca fue tratado. Es más lo engavetaron, ya que para que firmarían un convenio con un gobierno que caería rapidito con el paro que venía, además, estaba bate quebrado, y como quedaría la ULA en el futuro rayada con el nuevo gobierno (Carmona el Breve).
Señores, esos son los mismos que acudieron a esa cita técnica profesional del martes 22, son los mismos que continuamente publican en el foroprofesoral de la ULA, opinando contra el gobierno, no hace dos años atrás, apenas la semana pasada, son los mismos que no han cambiado de actitud y ahora parece ser que hay que darles espacio para que penetren nuevamente la Industria Petrolera, tal como igualmente esta sucediendo en INTEVEP.
Yo me pregunto ¿porqué esas necesidades de la industria petrolera no son tratadas en una Mesa de Negociación Abierta con toda la comunidad de la ULA? y que den la cara públicamente los interesados en asesorar y no haciéndolo escondido y participando sólo profesores convenientemente escogidos a dedo, repito, OJO con PDVSA Barinas, y con aquellos que no se fueron, se quedaron, siguen comprometidos con sus viejos compañeros y ahora ascendidos a cargos de mayor responsabilidad, que parece que están cumpliendo con un cometido mejor, genera la nueva quinta columna, OJO, estamos vigilantes, y si no toman medidas el pueblo que defendió la industria lo tomará por ustedes.
Ing. Luis Sarache
Espero que sea publicada en aporrea y no oculten la verdad