Tackles Política Adentro 41

Dejen trabajar a nuestros militares

“En el sendero de la Justicia está la vida, el camino de los perversos lleva a la muerte” Proverbios, capítulo 12, versículo 28

Los militares activos de la FANB no caerán en esa provocación, donde la canalla, pitiyanquis y oligárquica, arrancó con otra escalada de desestabilización. En efecto, quieren -según ellos- que los militares se quiten las máscaras, son comunistas-socialistas y antiimperialistas o son capitalistas lacayos del imperialismo yanqui. Dicen que los militares deben tomar el rumbo de una vez, si son de su derecha o son de izquierda. O sea, quieren fraccionar la unión y el amor patrio que nuestros militares experimentan en este momento. Sí, ellos quieren una división entre militares de derecha (Comando) y militares de izquierda (Técnicos). Se equivocan porque nuestros militares de hoy, forman parte integrante de este pujante desarrollo integral de la Nación, por lo que hago eco de las recientes, acertadas y categóricas declaraciones de nuestro Ministro del Poder Popular para la Defensa, mi General en Jefe Carlos Mata Figueroa.

Investiguen a los oficiales retirados que se identifican con la cuarta república, por ahí está esa candelita que soltaron al estilo “rumor”, comenzaron con que los oficiales de comando no deben aceptar a los oficiales técnicos, porque los de comando siempre deben ser superiores en conocimientos militares y por lo tanto deben mantener la supremacía a toda costa. Ahora entra en juego la fase de la politiquería de la canalla opositora, conspirar políticamente contra la FANB, ya sea mediante actos subversivos, para lo cual seguramente traerán “paramilitares” especialistas en sabotaje. Que por cierto, esos repentinos incidentes en las sub estaciones eléctricas, de repente pueden ser actos subversivos de paramilitares, recuerden que meses atrás, capturaron a unos espías chequeando instalaciones eléctricas.

El llamado es para mis queridos y compatriotas camaradas oficiales, no se dejen “encantar” por los cantos de sirenas, tengan siempre presente, que los beneficios obtenidos producto del desarrollo integral de la nación, recae en todos en igualdad de condiciones, no hay más prebendas para unos y menos para otros. También deben perfeccionar el nuevo pensamiento militar, pulir el nuevo enfoque filosófico, el cual se fundamenta en la doctrina del árbol de las tres raíces: Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, concatenarlo con el Proyecto Nacional Simón Bolívar. Desde esta trinchera, con mucha humildad y respeto les envío un abrazo y saludo bolivariano a mis camaradas oficiales superiores. Desde el seno de la FANB debe nacer la iniciativa de impulsar el socialismo bolivariano dentro del marco del poder popular, donde pueblo con militares juntos, buscan alternativas comunitarias, para ejercerlas en cayapa, todos unidos, que los militares convivan dentro de las comunidades y éstas a su vez, convivan con los militares en sus cuarteles. Estoy hablando de pueblo, entiéndase bien, no de oligarcas acomplejados que se creen dueños del país.

IPSFA realiza operativos de otorgamiento de credenciales a sus afiliados. Según mensaje de texto recibido, me informan que en Ciudad Bolívar, los días 22 al 26 de Agosto del presente año, estarán renovando carnets, cambiándolos por los nuevos, que son inteligentes y se raspan como las tarjetas de débitos, cada vez que asistan a un centro asistencial. Ojalá que pronto llegue a Maracay ese operativo especial. Hasta la próxima

yjmosqueda@gmail.com
yjacobo_58@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: