La estupidez

Desarrollaron la estupidez como estandarte, la involucraron en su conducta degenerada hasta convertirla en inmoral, emprendieron una carrera loca hacia el fracaso, arrastrando hasta inocentes y ahora no pueden detenerse, porque el efecto inverso los ha enpatucado tanto que apestan entre si y en las madrigueras que se reúnen, no pueden estar uno al lado del otro, porque se puñalean por la espalda, se volvieron insoportables para si mismos.

Tomaron valores de tres décadas anteriores para distorsionarle los principios. Agarraron a disociados, desde criminales confesos, hasta desviados en conductas pedófilas, e inocentes madres que por ignorancia y la imposición mediática que le han inyectado, defienden delincuentes con prontuarios difíciles de esconder ante cualquier sentido común.


Hoy en desesperación ya no encuentran mentiras para seguir engañando, todas las mellaron en función de una propuesta que no pudieron concretar, porque la sustentaron en odio y crearon fabulas diabólicas para ganar adeptos y olvidaron que el pueblo venia acumulando saberes para poder decir que conviene y que no, en un proyecto revolucionario que es lo que estamos construyendo a pesar de las dificultades que tenemos y estamos consiente solucionaremos. Porque está demostrado que la conciencia del ser, puede abrir caminos que nos conduzcan, HASTA LA VICTORIA

SIEMPE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS.
HAZTE CONCIENCIA

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor