Nueva Batalla

En los recientes días, el presidente Hugo Rafael Chávez frías. Se dirige al país, se dirige al mundo y nos da a conocer todo lo relacionado con su enfermedad, su dolencia y como la ha venido enfrentando, lo de la cirugía, su recuperación y el descanso que merece para dejar este obstáculo que se le ha presentado en el camino. Como ha dicho es una nueva lucha, una nueva batalla a la cual le está haciendo frente.

Ha informado muy minuciosa y detallada mente por lo que atraviesa, de cómo ha venido llevando este percance y como los hermanos cubanos han estado a su lado y al lado del pueblo Venezolano. Es necesario mencionar la loable actitud y acción vienen desarrollando desde Cuba para la pronta recuperación del presidente. Actitud, compromiso, acción, empeño. Que hemos podido observar desde siempre de los cubanos, quienes han estado al pie del cañón, cada vez que se les ha necesitado. 

Nuevamente el presidente; Hugo Rafael Chávez Frías, ha sido consecuente con lo que han sido sus palabras, ha enfrentado la realidad que se le presenta y en su mayoría el pueblo le ha respaldado y se ha solidarizado con él, con lo que significa para los venezolanos su presencia y el cambio que se ha venido generando en nuestro país. Los venezolanos se han manifestado a favor de su recuperación, su pronta recuperación, diversas concentraciones con la finalidad de orar por él y pedir al creador por su pronta sanación y demostrando el cariño que hay por él.

Hay que mirar y observar lo que sucede en algunos sectores opositores a este proceso han venido realizando, con la falta de humanidad que alguno de ellos tienen, donde han desatado las bajas pasiones, han lanzados sus demonios y han dichos las mas enajenadas locuras, mentiras e inventos que se les pudiera ocurrir. Hasta un analista por un medio transnacional de la comunicación ataco a los médicos cubanos, engañando y mintiendo sobre ellos y del supuesto retraso de la medicina Cubana.

Estos Ataques a los médicos y a la medicina cubana, son otra herramienta de lucha, que no ha podido funcionar con el pueblo cubano, y ahora tratan de que el pueblo venezolano se la compre. Ese idiota quien trato de mentir descarada mente, queda mal, porque la realidad que refleja la medicina cubana es otra y es que sus médicos son elementos prestos a combatir al momento que se les requiera. Pero a combatir por salvar vidas y sanar personas.

Ahora, que han empezado una campañita de descredito contra los médicos cubanos, porque supuesta mente son malos y les quita el trabajo a los venezolanos. Hay que decirles a los miserables que difunden esas mentiras y eso, eso es miseria humana, sin conciencia y faltos de amor por esta tierra. Ellos primeros, tendrían que explicar y decir por qué durante la cuarta, los médicos no subían los cerros, no iban a los campos, a las montañas. Los cubanos vinieron a colaborar, ayudar en la formación de nuevos médicos, con médicos venezolanos.

 La medicina en la cuarta empezaba hacer privatizada, empezó a perder su esencia humanista y para lo que fue concebido la medicina y el médico, se convirtió en empresa, en mercadería que solo los ricos podrían obtener. Y eso hay que pararlo, hay que democratizar, real y verdaderamente democratizar la medicina y dejar el mercantilismo con que se asume esta profesión.

La campaña, que hay por el twitter, de algunas personas en contra del presidente y contra los cubanos, médicos cubanos. Donde dicen fueran los cubanos, es parte de una campañita mediocre y fascista de pequeño grupo que no tendrá excito.

Así como no tendrán excito los malos augurios que algunos que el odio le carcome el corazón, así como también aparecen personajes y personitas vistiéndose de ángeles, hablando de que ellos nunca han lanzado malos augurios y nunca le han deseado mal a nadie y nunca han tratado de dar un golpe. Ahora si dicen es nuestro presidente con aquel resentimiento que les carcome el alma, y como le mienten a sus seguidores y tratan de mentir al pueblo pero no se les cree.

Solidaridad, unidad, en torno al presidente Chávez, que aunque uno pudiera ser critico ante algunos puntos, crítico ante algunas cuestiones, o critico a hechos que no nos pareciera o no estemos de acuerdo. Respeto al presidente y pronta recuperación.

En su mensaje el presidente fue claro en la lucha que tiene por delante y esta nueva batalla debe ser acompañada, por todos. Todo el pueblo venezolano, por las amas de casa, por los estudiantes, por los obreros, campesinos. Y combatir la falta de humanidad que se manifiesta en algunos sectores de la oposición y mirar con buenos ojos que algunos de esos sectores de la oposición no caen en ese juego macabro.

Presidente Chávez, pronto regreso. El pueblo lo espera, sea o no Chavista, los opositores están como locos, porque no tienen quien les marque pautas y líneas. No tienen líderes, usted le hace falta, aunque no lo reconozcan.

Hasta la victoria siempre.

Gracias Cuba.

http://sendero-revolucionario.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1431 veces.



Luis Alberto Nieto.

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor