Moriremos mas tarde

Solo tú con sapiencia, sabes las consecuencias de tu ausencia; de todas formas no está previsto en este tiempo y menos con los adelantos científicos en beneficio de la ciencia puesto por los hermanos Cubanos, van a fallar ahora y menos sobre alguien tan necesario como tú la medicina muestre sus debilidades.

En el mundo moderno de lucha revolucionaria, para tranquilidad de los que creemos, que para un revolucionario el dejar de existir no termina con el proyecto de construir patria; vamos a mencionar que hoy en día la gente no se muere como se moría antes y menos con los adelantos  médicos que ha experimentado el pueblo cubano.
La tranquilidad de verte recuperando me hace saber que lo peor ya paso y que tu ímpetu de saberte necesario en el proyecto te traerá a la patria sano y salvo, listo para comenzar lo que aun no hemos terminado y que está empezando cada día.   
Tus lecciones han servido; se demuestra hoy cuando un pueblo siente la emergencia de su líder y empieza a buscar alternativas para contrarrestar lo que sabes nos espera si llegas a faltar.
Todo esto que te sucedió, como a cualquier humano, sirvió para mostrar que tus lecciones de patriotismo han calado en una parte importante de la población y que es suficiente para defender esto que empezó en un” por ahora” y ya sabemos no tiene marcha atrás.
Como ya nos has preparado, estamos listos para el día que partamos. Nuestros hijos podrán continuar el sueño de Bolívar.
Tu estas hoy aquí amigo mío y estarás por más tiempo como lo demuestra la mejoría de tu salud y  algún día, cuando llegue el día del descanso eterno; el tiempo mostrara que la misión la empezaste con tanta fuerza, que quedara marcada para siempre y cuando estemos descansando en paz, tu nombre acompañara a las generaciones futuras, como ejemplo de lo que permanecerá en el tiempo, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
HAZTE CONCIENCIA.
machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2164 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor