Gracias a Dios que soy Ateo

     Apenas supe de  los ataques de la oposición contra las imágenes religiosas me dije “aquí deben estar metidas las manos de los inquisidores modernos estrechadas con las del Grupo Rendón…una mera sospecha. 

  Anoche (1-6-12), después de la alocución del Presidente en cadena Nacional motivada a la aprobación de más 4 mil millones de bolívares para obras en el sector salud, y la inauguración de varias clínicas y por sobre todo, la conmemoración del 8vo Aniversario de la Misión Barrio Adentro, inmediatamente  Globo visión en su programa “Grado 33”, comenzó a desempolvar viejas declaraciones de Chávez contra los obispos golpistas o diablos con sotana que para entonces mantenían una peligrosa campaña  desestabilizadora, de igual manera presentaron una vieja declaración de otro diablo con sotana culpando al presidente de los atentados contra las imágenes sagradas del pueblo  (subrayado pueblo). 

  La complicidad de la jerarquía eclesiástica, grupos vandálicos, gobernador Henry Falcón y Grupo Rendón salta a la vista con miras a las elecciones del 2012,…Culpar a Chávez por la verdad en sus discursos. 

  Como es de esperarse, acá en Valencia es posible por razones obvias o por obvias razones que la oposición atente contra algún icono de la iglesia con el mismo fin, las condiciones psicológicas están dadas 

  Un día de la semana pasada, obsequie un periódico DIGALO AHÍ a un par de señoras que caminaban por el centro de Valencia, una de ellas estiró el brazo para recibirlo , me vio a la cara y como un resorte encogió su brazo y me dijo: “con esa gorra y la portada de este periódico usted debe ser chavista”...Pero señora ¡¡¡Nada!!! Nosotras somos de Barquisimeto.

     Sobreentendido de todo, no me quedo más  que ver al cielo y decirle a aquel  que está en todas partes pero que nadie lo ve: “Gracias a Dios que soy ateo” 

                                                                                  

                                                                             Periódico Alternativo DigaloAhi

                                                                                  digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2458 veces.



Hermes Escalona Acuña *

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: