Tackles Política Adentro 29

El trio piche: San Martín, Ochoa y Capriles

¡Con partidos opositores, ex general pitiyanqui y todo!: “…Once pasos atrás, hasta perderse en su propio caos…” ¡Mar! Dentro de esa MUD, toda su membresía elitesca compone el propio excremento de loco. Ahí hay de todo. Y con un único propósito, pretenden asaltar con politiquería, mediante la simulación del voto electoral, todas las arcas del tesoro nacional. Chávez con la danza de millones de bolívares, que circulan directo al pueblo, los tiene locos. Uno de ellos, cuando se enteró que Chávez lanzó la Gran Misión Vivienda, pegó un grito al infierno: “¿Qué… 60 Millones para construir viviendas? ¡Mucha plata para esa gente! Cuando mucho a esa gentuza, se le debe entregar parcelas con los servicios básicos: agua, luz y cloaca, con las calles asfaltadas y sus respectivas aceras. Y que ellos hagan sus acostumbrados ranchos y poco a poco vayan autoconstruyendo sus casas a su manera. Eso es libertad democrática. Y no como lo pretende someter este régimen, que todo lo quiere entregar pintado de rojo: casas rojas, apartamentos rojos, carros rojos, bicicletas rojas, cocinas, neveras, lavadoras (línea roja), cuarteles pintados de rojo, soldados vestidos de rojo, todo lo quiere pintar de rojo”. Definitivamente Chávez los tiene locos. San Martín, Ochoa y Capriles, el trío piche: Ya sueñan con todo rojo. Para ellos, ya no es el gran sueño americano, sino el gran sueño rojo, rojito. Este piche trio, anda alborotado, les pegó el brusco cambio climático. Ochoa alabando a su hermano Enrique, porque descubrió el “agua tibia” y editó un libro. Con la intención de promoverlo dentro de la MUD como presidenciable. La Sra. San Martín, quiere hacer ver a lo militar, que los partidos opositores deben unirse más, para que la CIA pueda financiarlos de verdad. San Martín, por ejemplo en su último artículo, señalo lo siguiente: “…La oposición tiene mucho que decirle al país: Convencerlo cómo salir del caos reinante. Cómo reconstruirlo. Cómo gerenciar en democracia, con apego a la ley y respeto a los derechos y libertades fundamentales, con equidad, justicia y honestidad. Cómo reflotar Pdvsa y la CVG. Cómo combatir la inseguridad e inflación y mejorar los todos los servicios básicos…” (Sic). Ahora bien, cómo pretenden cumplir con ese lineamiento, si nunca lo hicieron. Es ahora con nuestra revolución, que se viene enrumbando el bienestar del pueblo y la sanación republicana. Es que se han olvidado acaso, que aquella Venezuela azotada por el puntofijismo, estaba en terapia intensiva y que fue nuestro Presidente Chávez, quien la sacó de esa agonía. ¿Qué quiere San Martín?, entregarle el País a los gringos. Sra. San Martín, ya que usted se la tira de súper militarista, explíquele al País, ¿Cuál es el país en el mundo, que no sufre de inseguridad y no existe inflación alguna? Por supuesto, aparte de Suiza. ¡Ah! Y de Alicia en el país de las maravillas.

Y el órate del Capriles, con su cara dura, se parece a un chivo comiendo tamarindo, le picó adelante a la MUD, haciéndoles ver en pocas palabras, que “el candidato soy yo”. Cuando en una nota de prensa, un periodista amigo, le hizo el favor de reseñarlo y en donde expresó: "Hoy quiero anunciar al país que sí, yo voy a dar un paso hacia adelante. Aspiro a trabajar para que juntos construyamos una Venezuela para todos". "Yo no aspiro a ser el presidente de un grupo, yo aspiro a ser el presidente de todos los venezolanos, de todos los que tienen un sueño, de todos los que creen que sí se puede avanzar y progresar". Vamos a pasar a otro tema, porque éste, espumea de lo piche.

Osama, duro de matar.

Independientemente de que a Osama lo hayan asesinado o no, en este último cobarde atraco a mano armada, reinó el factor sorpresa, sin escoltas, ni guardias custodiando el perímetro de la guarida. ¿Qué cosa más rara? Vamos a estar claro, cualquier delincuente vulgar del hampa común, tiene un anillo de seguridad encima, y una red de inteligencia que emana de los mismos cuerpos de seguridad. Entonces, estos gringos, con sus caras muy lavadas, vienen con su cuentito, tipo película de Swat a engañar al mundo.

Para mi particular concepto, Osama murió en el primer ataque, con aquellos misiles topos, que dieron en el blanco de su habitación subterránea. Después, lo que ha habido es una persecución o cacería de brujas, acabando con todo lo que huela a Al Qaeda, al principio eran más de 1000 miembros. Supuestamente en la actualidad, hay menos de 100 en todo el mundo. El imperio los tiene de sumo cuidado, porque son potencialmente peligrosos, saben o sabían hacer terrorismo. Tenían que ir por ellos, exterminándolos uno a uno. Y que no quede vestigio alguno, que sirva de reproducción, como el ave fénix. Siempre simulaban enfrentamientos con Osama, donde morían miembros de Al Qaeda y Osama escapaba del ataque. Así fueron exterminándolos, hasta matar el mito, con un payaso que montaron, tal vez hace 5 años atrás, preparando el golpe final, que ejecutaron el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador. Bueno no queda más, que responderles a los gringos, con su cuentito de película SWAT. Con otro cuentito de comedia del Chavo del Ocho, donde doña Florinda le refuta a Don Ramón: ¡Vaya a echarle ese cuento a su Abuela! Ah y el Chavo por salido, le meten siempre su coscorrón. Hasta la próxima.


yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ysaac Jacobo Mosqueda

Ysaac Jacobo Mosqueda

Más artículos de este autor