¡La Revolución y la Homosexualidad!... ¿Son compatibles?

Como lo coloquial expresa expeditiva mente cualquier intento filosófico-sicologico-teológico sobre el tema, permitan me el tan conocido grosero refrán: ¿que tiene que ver el culo con las pestañas?.

Seria como establecer que un Revolucionario no puede ser "homofobo" (o viceversa). Centrar una discusión sobre esa problemática aun no resuelta., ni en las sociedades y/que "avanzadas", en donde se ha legislado al respecto, permitiendo el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, y llevarlo al plano "político", me parece algo fuera de lugar.

¿Que es el homosexualismo?, ¿un problema, endocrinologico, genético, psicológico, de crianza, una decisión voluntaria?... ¿"quien le pone el cascabel a ese gato"?... lo cierto es que hay un porcentaje de la población que en una sociedad y/que "machista" (ese del machismo son puros cuentos) tienen que vivir y desarrollarse de la misma manera que un ciego de nacimiento o impedido de caminar, oír o hablar, por mencionar dificultades que nadie desea ni para el peor de sus enemigos, y de cuyas posibilidades nadie esta exento de padecerlas de nacimiento o por accidente.

Ahora, es imprescindible seguir el curso de la naturaleza que determina por lo menos físicamente una anatomía distinta entre el varón y la hembra y eso que me perdonen (y no me tilden de homofobico) es algo que no puede ignorarse... el cuento de "que soy una mujer atrapada en un cuerpo de un hombre" (o viceversa), me suena a cuento balurdo y con tendencia a las obscenidades que se observan en la mencionada Avenida Libertador, en Caracas (y otros sitios similares en otras ciudades de nuestro País y del mundo, lamentablemente).

Un recurso jurídico-legal (no se si ese es el termino correcto), para parejas del mismo sexo, que quieran unirse, creo es imprescindible en salvaguarda de los intereses económicos que suponen una unión igual al Matrimonio, sin llegar a denominarse en ese caso como tal. ¿Por qué?, bueno muy sencillo, porque la célula principal de una sociedad es el Matrimonio (varón y hembra) y eso no admite discusión ni cambio.

Posibilidad de tener niños en adopción, o de "alquilar-vientre".... ¡negativo! y que me perdonen, eso no es "desigualdad", simple lógica de supervivencia de la especie según su naturaleza... ¿que hay matrimonios que tratan a carajazos a los niños?, ¡cierto!, ¿que hay paternidad irresponsable tanto como maternidad irresponsable?. ¡cierto!, ¿que en vez de brindarle amor y protección lo que hacen es propiciar desadaptados sociales?, ¡cierto!... pero en mi siempre humilde opinión, esas ¡barbaridades! (de los heterosexuales) no pueden dar legalidad a la crianza de niños por parejas del mismo sexo... ahí si no "aflojo ni abajo del agua"... cada cual con sus decisiones (incluyendo la de la orientación-sexual diferente a su naturaleza física) debe pagar el precio que supone el orden natural establecido.

Un pequeño detalle que quisiera exponer antes de finalizar mis siempre humildes opiniones, no visualizo a alguien que la naturaleza lo doto de una apariencia física de varón, vistiendo de hembra (o viceversa) y dando clases en una escuela, liceo o universidad... creo que el hecho de que "somos todos iguales", debe pasar por respetar ese principio obvio de nuestra humanidad... cerrada la perta de su casa, decía mi abuelita: "cada cual hace de su culo un pito si lo desea"... reitero eso lo decía mi abuelita, la criolla (muy sabia por cierto).

No veo ninguna incompatibilidad ni impedimento para ser Revolucionario, el ser "macho", "hembra", o de alguien que elige una "orientación-sexual" que no se relacione con su naturaleza física.... bueno es mi humilde opinión y perdonen.

La Patria Socialista es incluyente, solo excluye a quienes por intereses bastardos luchan contra ella.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: