Porque nuestras revoluciones son necesarias!!

Hoy vemos como los creadores de la lámpara maravillosa de Aladin vuelven a practicar sus devastadoras políticas para tratar de apoderarse de lo ajeno.

Están tan obsoletos en sus tácticas que olvidan que estamos en el siglo XXI. Creen ciegamente en las campañas terroristas de los medios internacionales (nunca debemos ignorar su efectividad) y piensan que sus objetivos se lograran ya que el mundo todavía los ve como los súper héroes que se preocupan todo el tiempo por la democracia, bienestar y la libertad del mundo.

No entiendo porque se le otorga a la CIA $ 25 billones US anuales para cometer todas esas fechorías a nivel mundial haciéndonos creer que RIN TIN TIN y el cabo Rusty nos salvaran, cuando deberían invertir ese dinero en mejorar los pueblos pobres del mundo.

Mi humilde opinión me permite escribir para recordarle a esta agencia de asesinos a sueldo, mercenarios sin identidad ni principio, que deberían comenzar con aportar mas dinero a Hollywood y así poder afinar las campañas de salvacion utilizadas en la segunda guerra mundial, donde los soldados del ejercito de lo EEUU fueron lo héroes pero olvidaron decirle al mundo que la General Motors Corporation y la Ford Motors Company Inc. fueron los principales financiadotes y suplidores de armas, vehículos y otros artefactos a el Sr. Adolf Hitler de la Alemania alzada.

Ayer vimos en muchos teatros como los soldados del ejercito de EEUU bajo la dirección y el comando de General de 30 estrellas McArthur, entraron en Europa y salvaron a todos y nadie mas peleo en esa tierras. Jamás murieron 12 millones de rusos, ni los otros que creyeron en la soberanía de sus pueblos.

Hoy veo con angustia como nos piensan vender otro golpe de suerte muy bien planeado como el que hubo en Honduras. La diferencia es que en la actualidad es mas complicada ya que ningún carro en USA o en el mundo trabaja con plátano o bananas hondureñas, si no con petróleo (como el de Libia) y esa es la parte mas difícil de venderle al mundo. Me refiero a que alguien sabe que se esta quedando sin el oro negro tan deseado y, su gran aproximación a ese momento los hace mas vulnerables.

Este país agresor y prepotente se olvido que “regala’o”, se murio y el petróleo que no tienen, lo van a tener que pagar al precio justo, les guste o no. No hay ningún país en el mundo que este dispuesto a seguir entreteniendo el despilfarro que tienen.

Claro, sigue la promoción de la campaña a la ignorancia de la realidad tal como: la delicada situación con respecto a la contaminación que lentamente nos acerca más a la muerte en masa y, en la otra mano tenemos la proliferación armamentista que en pocos minutos destruiría a nuestro planeta. No creo que es necesario explicar mucho. Verdad?

Cuando vemos a Lideres Serios y responsables trayendo a la mesa internacional la realidad que no debemos permitir mas guerras (para ellos es un juego y la mismo tiempo un gran negocio, recuerdan la cara de alegría del amigo de Maria Corina cuando invadieron a Iraq sin consentimiento de las ONU?) si no practicar la paz que a todos nos conviene, comienza la campaña de desprestigio en contra de las sugerencias del Dr. Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega, Evo Morales y todos esos individuos que hoy presentan su rechazo a la agresión de USA y sus aleados.

Debemos preguntarnos el porque tanto interés en la defensa del mas desprotegido cuando en el pasado nada se hizo.

La verdad es sencilla y no tiene mucha explicación. Toda esta ayuda que viene disfrazada de bondades, protección y cariño hacia ese pueblo árabe que según ellos, esta siendo asesinado por ese señor que era bueno ayer pero es un dictador malo hoy, no tiene otro propósito si no el apoderarse del oro negro de esas mujeres, hombres y niños.

Invasores Hipócritas, Hipócritas, ladrones, saqueadores, asesinos y todos esos adjetivos que lo puedan describir como lo que son: Unos Gangsters!!!

No podemos permitir que se ignore el gran paso dado por nuestros lideres al enfatizar que la paz debe prevalecer sobre las destructivas guerras que estos países en unión de USA se empeñan en seguir promoviendo para robar y desestabilizar a los países de la OPEP.

Nuestra Revolución Bolivariana, las gran Revolución Cubana y las Revoluciones progresistas existentes en nuestra América Latina junto con sus lideres, están siendo oídas y vemos hoy como la ONU acepto ir a Libia con la finalidad de definir la situación desenmascarando así los planes de posesión indebida de algo soberna e importante como lo es el petróleo de Libia.

Que arrechera Señores!!! Le hemos desmontado su parapeto lleno de mentiras.

Vayan a robar a otro.

Viva la Soberanía de los pueblos Árabes!!!


fralgona@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4649 veces.



Francisco Alonso Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: