A Agro Barlovento la debemos llamar Agro-flojera o Agro-saboteo

Con esta denuncia, pretendemos dar la alerta acerca de lo que está sucediendo en la tienda Agro Barlovento ubicada en la carretera que conduce hacia San José de Río Chico. El caso es que los pequeños productores agrícolas de sector, vemos como día a día, los encargados de manejar dicha tienda, la manejan a su antojo, causándole un flaco favor al proceso revolucionario, implementando unos supuestos inventarios en horarios que son los que más benefician a quienes nos dedicamos a nuestras labores cotidianas, dejando para los fines de semana, las atenciones al agro. El pasado sábado 19 de febrero no fue la excepción, ya que casi tuvimos que implorarle a quien nos “atendió”,  que por favor nos explicara el por qué no estaba la tienda abierta al público, cuando apenas eran las 10.00 A.M. La respuesta que recibimos fue la misma que obtuvimos en anterior ocasión: “estamos haciendo inventarios”.  Así van marchando las cosas en esta tienda, puesto que no es la primera ocasión que nos encontramos con una situación similar. Con esta medida arbitraria, tuvimos que dirigirnos a otros comercios que si hacen su trabajo, así como también su agosto, a costilla de nuestros bolsillos, en contraposición con las llamadas tiendas “socialistas”.

Hacemos esta denuncia, debido a que son muchos los casos en donde nos topamos con funcionarios que no realizan su trabajo, a veces con verdaderas intenciones de causarle daños a la imagen del proceso revolucionario. Estas situaciones la hemos vistos con funcionarios del Banco de Venezuela, CANTV, MOVILNET, VENCEMOS, entre otras tantas, que han pasado por el necesario proceso de nacionalización. Ni hablar si en lugar de ello, hablamos de empresas que han sido expropiadas por el estado.

Aprovecho la ocasión para informarle al Camarada Presidente Chávez, para que eche una ojeada y sepa lo que está ocurriendo con la carrera Agroalimentaria en el país. Por ejemplo, tengo entendido que en Guarenas no se tiene una cohorte de relevo, mientras que aquellos que están por egresar, no han sido llamados por nuestras instituciones para que salgan a enseñar al pueblo, todos los conocimientos necesarios para no hacer uso indiscriminado de la tierra. Esta es una carrera de vital importancia para lograr nuestra soberanía alimentaria.

freddygermanp@yahoo.es

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: