A la familia de los jóvenes PAJU en "huelga de hambre"

Todos y cado uno de ustedes pudieron ver y oír las ofensas que hace el Bloque  Parlamentario dizque a un sector de  nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas. 

Todo indica que la embajada  de EU, en Caracas, ha cambiado la táctica del insulto generalizado por el insulto sectorizado y personificado; de acá, que el debate de ayer en la AN, se les oyera decir: “AL SECTOR PATRIOTA DE LAS FAB, A LA MAYORIA DEMOCRATICA, A LOS HOMBRES DIGNOS “. 

La intención salta a la vista, revivir el espíritu de  Plaza Altamira para engendrar miles de Joao Gubeira (s). He aquí la relación de este tema con la familia de los “PAJU” que reposan frente a la sede de la OEA en Caracas. El asesinato de jóvenes soldados por parte de militares de Plaza Altamira, sumado a la utilización y posterior traición de la MUD a los mismos PAJU O MANITAS BLANCAS  QUE MANIFESTARON POR UNA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN  (caso RCTV), nos da píe para especular sobre lo que se puede estar tramando.

La desesperación, la desidia, la ausencia de más de 10 diputados, el retiro de otros en plena sesión Amén (así sea), por la apatía, la incoherencia en el discurso, la dormilona y la indiferencia mostrada, nos lleva a pensar que la MUD mudará sus curules a las puertas de la sede de la OEA cual Plaza Altamira en espera o haciendo preparativos para un fatal desenlace de algun“PAJU” que reposa frente a la OEA. 
 

                                                                                          

                                                                                Periódico alternativo DIGALO AHÍ

                                                                                         digaloahipren@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1942 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor