Línea de combate

A todas las instituciones del estado, incluyendo a mi amigo personal EL HOMBRE QUE EMPUJA. Aprovechando que se está hablando de líneas de ataque y proyección a 2012, como un fin necesario y definitivo para terminar de establecer los cimientos de la revolución; quiero poner a disposición con este aviso clasificado; un proyecto digno, limpio y revolucionario por si acaso no me encuentran estoy cerca del pueblo apoyado por el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE.


Reconstruir valores en esta revolución, es el fundamento que dará garantía, que mañana estaremos establecidos. Sin esta angustia que nos produce la desatención al principal bastión de una PATRIA en construcción, LA FORMACIÓN DE LA IDEOLÓGIA POLITICA Y EL INTERCAMBIO DE SABERES HACIA EL NUEVO HOMBRE.

Ofrezco una propuesta digna para reforzar valores, llevar por toda la PATRIA ejemplos de unidad revolucionaria,, tengo experiencia en luchas clandestinas desde la república anterior y también en esta, que se está convirtiendo en PATRIA, esquivando infiltrados; he tenido que enfrentarlos con sus mezquindades denunciando todo lo que como revolucionario estoy obligado; los he encontrado disfrazados de imparciales en los puestos que pertenecen al pueblo y negando toda posibilidad de esfuerzos en pro de construir la nueva república, conozco camuflados y sus vagabunderías, se lo que hacen a espaldas de la orden del COMANDANTE y los métodos que usan para estar cerca de la posibilidad de seguir socavando el proyecto y que como combatiente estoy en la obligación de ayudar a construir.

Me ofrezco con el esfuerzo que ando haciendo por todo el territorio; tengo experiencias que van más allá de un puesto burocrático y de la prepotencia que ofrece usufructuar el poder que pertenece a las comunidades y que no en todos los casos, pero si en una mayoría, están ocupados por amigos de "revolucionarios" que no revisan su conducta frente a las responsabilidades y aplican el nepotismo olvidando el compromiso necesario para construir la patria que estamos soñando.

Me ofrezco como un combatiente, dispuesto a entregar todo por su PATRIA, que sabe hay patriotas sin voz y también quieren entregarse; conscientes que los ideales se construyen con esfuerzos y no todos los que están al lado del poder que pertenece al pueblo, son los adecuados: solo estoy ofreciendo mis servicios, a los que están y tienen los puestos para ayudar en esta osadía y que tienen conciencia del retraso que significa no empezar a tiempo, lo que puede tardar toda una vida.

Aquí estoy con el permiso del pueblo, presentando una propuesta a los verdaderos patriotas, los traidores que se abstengan, porque aun sin ellos seguiremos con el esfuerzo.

Por último quiero que sepan, los que puedan estar confundidos en los puestos claves del pueblo, que este ofrecimiento no es como artista (en caso que sepan quién soy) es como revolucionario patriota desesperado, comprometido; y que estoy convencido que a pesar de las dificultades, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

Reciclado: Publicado en abrebrecha el 08-10-2008, con el nombre EL TRABAJO
DIGNO DEL CHE y aun sigue la propuesta.


machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor