La evolución en las formas de vida se encuentra estancada

El tema es muy difícil por lo complejo y por la poca conciencia que tenemos, y eso es un estancamiento en la evolución del ser humano.

Sin respetar las opiniones que los cambios climáticos son cíclicos la tierra esta enferma, por momentos se agrava y la humanidad mentalmente esta atrasada, solo usa la tecnología disponible para el confort porque es la que se comercializa para el consumismo, espiritualmente, las religiones han dividido mas a la sociedad, ese es su trabajo y lo hacen casi a la perfección, los resultados están a la vista, falsa moral, escaza ética, violencia, conformismo, individualismo, ignorancia, pobreza material y mental.

Que hay muchos mas adelantos tecnológicos, claro que si, el promedio de vida es de 80 años en la mayor parte de la tierra, describe por si solo todas las mejoras obtenidas en salud, nutrición, ciencia, tecnología, todo se ha desarrollado menos la conciencia, para utilizarla hay que reconstruir todo en cuanto a conocimiento y valores para crecer y comprender.

Respecto a la ciencia tenemos que reordenar todo. Los cambios climáticos en estos últimos años evidencian lo obsoleto de nuestros aviones correteando para despegar y nuestras terminales, una copia en todo el mundo de los cuellos de botella y paralizadas por nieve o lluvia, se requieren aviones que se eleven verticalmente y terminales capaces de resolver los imprevistos mas graves que puedan ocurrir. Se requiere que la ciencia y tecnología deje de ser solo militar, se requiere superar la inquisición militar que nos tiene en la edad de piedra en nuestro conocimiento.

La misma teoría de la evolución tiene serias contradicciones, Darwin, hace más de 100 años propuso la tesis de la evolución, posteriormente ampliada, tesis que fragmento mucho mas a la Iglesia católica, golpe brutal a la teoría de la creación de la que aun no se recupera.

Y, gracias a Francis Cric y James Watson, el ADN mecanismo de la vida sabemos que cada una de las células del cuerpo contiene 23 pares de cromosomas en las que hay unos 100000 genes, conocido como el “genoma humano”. A pesar de este enorme conocimiento la evolución tiene contradicciones gracias a accidentes afortunados.

Las cifras entregadas por científicos, naturalistas, antropólogos, dicen que, “ los dinosaurios se extinguieron hace unos 64 millones de años, el primer hombre que andaba erecto, el homo erectus, se desarrollo hace 3-4 millones de años, todas estas teorías aprobadas por la comunidad científica esta firmemente escrita en libros y es tema de enseñanza obligatoria, nos indicaron que unos 60 millones de años separan al ser humano de los dinosaurios, si es así y la evolución es correcta, como hace pocos días antropólogos alemanes encontraron en Jerusalén, dientes con 400 millones de años de antigüedad, o las huellas humanas y dinosaurios en el mismo extracto de roca, como la hallada en el Rio Paluxy en Texas o los dibujos en cavernas de dinosaurios de unos 150 millones de años en todo el mundo.

Una de las pruebas mas analizadas el martillo de fabricación humana encerrado en una roca. Con métodos de radiación geológica determina que tiene unos 140 millones de años, análisis realizado en el laboratorio Battelle de Ohio, en 1982, el martillo fue descubierto en 1832, un análisis metalúrgico revelo que tiene 96% de hierro, 2.6 de cloro y 0.7% de azufre, ninguna tecnología del pasado pudo conseguir un grado tan elevado de pureza, sostiene el informe. Existen otros casos que demuestra que el hombre y mujer habitaban la tierra mucho antes de lo que manifiestan los científicos. La teoría de la evolución debe ser reescrita.

Nuestro escaso conocimiento no nos permite hablar o escribir con propiedad acerca de vida fuera de la tierra, es un tabú todavía, cuantos de nosotros alguna vez mirando las estrellas nos preguntamos ¿habrá vida, ovnis, y por que no bajan? ¿O por que ciertos gobiernos encabezados por EEUU y la NASA pretenden silenciar el asunto de vida extraterrestre?

Según la NASA cada año llegan a la tierra unas 100 toneladas de material procedente de Marte, en 1984 se hallo un meteorito el ALH84001 su numero de registro en la NASA, según la agencia “contiene probables microorganismos fósiles semejantes a bacterias” esta declaración reactivo el tema Marte, que las pirámides, el rostro de Cyromia, igual que las de Egipto, o las pirámides de los Mayas, fotos en donde se ve sombras navegando por la superficie marciana, el tema es larguísimo…sin embargo, si se desea escribir o hablar sobre este tema tiene que ser bajo el titulo de ciencia ficción por la poca conciencia que produce el escaso conocimiento.

La política, la religión, la pobreza, la democracia, la libertad, están sujetas a indicadores sociales y estas a teorías conspirativas, históricas teorías que comienzan por conspiraciones reales que alimentan al imperialismo y esta a la industria bélica para que funcione el Consejo Permanente de Seguridad de Naciones Unidas, así como los indicadores para las estadísticas oficiales de las que se alimenta la UNESCO, FAO, OMS, UNICEF, todo se traduce a la ONU, con ella el Vaticano, el catolicismo y el Islam, en conflicto desde hace 700 o mas años, pero, como la globalización se extendía después de la segunda guerra mundial hubo la necesidad de profundizar las otras religiones para copar el mundo con la falsa moral.

De esta forma se desarrollo la cultura socio-política, la educación y la religión nos han hecho dependientes de esa enseñanza, y lo peor de todo, es que no imaginamos lo peligroso de eso cuando perdemos el sentido común y la humildad, no, humildad no, sencillez, porque, la humildad requiere sabiduría y desarrollo mental. Einstein, y otros científicos sostienen que la mayoría de la humanidad solo utilizamos el 10% de nuestra capacidad cerebral.

El escaso desarrollo mental nos permite de manera tranquila, convivir, como si fuera una estética urbana con la pobreza, en América Latina, “solo” hay 180 millones de pobres según las estadísticas, esa cantidad se mantiene así el desempleo aumente por la crisis económica, son los milagros matemáticos de la ONU y de los gobiernos de turno, continua las proyecciones económicas del capitalismo para la región, “en el 2011 la región incrementara su crecimiento económico” con desempleo y sub empleo incluido porque así lo manda las estadísticas y porque a la clase media no les gusta los cambios radicales y porque las universidades publicas nunca se aliaron con el sector productivo para optimizar el desarrollo del país. Temas de política y gastos militares que necesitan un remezón de conciencia.

rcpuma061@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3523 veces.



Raul Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: