Golpe ecológico

De un tiempo para acá, en los medios diabólicos, se viene creando un movimiento subliminar  altamente sospechoso.

Le están dando una apariencia ecológica y disfrazados de conservacionistas, vienen socavando los cimientos de la revolución; a primera impresión parecen criaturas inocentes llenas de verdad, pero por las cantidades de promoción y la insistencia con que lo hacen, se nota que hay algo extraño.

Tienen el color verde como símbolo de algo que se esconde, usan figuras de televisión rimbombantes identificadas con la oposición; (aprovechando subsidios y espacio pagados por las instituciones del estado) estoy convencido que hay algo extraño y es necesario con una investigación ir al fondo de la campaña que están planteando y desmontarla a tiempo.


Hago un llamado a los expertos en semántica y que además tienen poder de decisión en las altas esferas; que tomen en cuenta esta denuncia y ayuden a desmantelar, lo que por el ataque mediático impulsado con tanta fuerza, parece un plan macabro y definitivo para dar el zarpazo al proyecto que limpia e inocentemente estamos llevando.


Sin tratar de influenciar en ningún ente, quisiera que pongan un poco de cuidado a la cantidad de verde que están usando en propagandas direccionadas a resaltar valores para confundir y en especial direccionada a los niños, haciendo hincapié en la naturaleza y el ambiente en general.

Hay una dirección en el mensaje y la penetración del color verde, que por lo menos es motivo de atención, así como han hecho con otros productos que sabemos se identifica por el símbolo del color, en el caso de capitalismo consumidor.

Aunque en este caso con la penetración subliminar van desapareciendo el valor; como se ha tratado de hacer con la selección nacional, que ahora es vino tinto, en lo que refiere al deporte y así sucesivamente van alienando, aunque es una exageración que desaparezca la identidad, pero podríamos llegar, que para decir amor, MARRÓN, o te quiero GRIS; pero para decir capitalista AZUL y empresario AMARILLO.  

Seamos suspicaces, hasta el momento no hay una prueba tangible, pero tengo la sospecha, que algo se está tramando y ojalá no nos sorprenda estos laboratorios de la fantasía y fabricantes de mentiras con otra triquiñuela de las que están acostumbrados y con las que han fracasado en los últimos once años.

Estamos alerta más que antes, cuidando la revolución y haciendo de la frase una verdad. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor