Por la Dignidad de Aragua

Tackles Política Adentro II

Hay que ver, ¿cómo la oposición acosa a nuestro Presidente Chávez? Y después salen diciendo que no hay libertad de expresión en Venezuela. Por ahí salió otra vez, con su voz de pato refinado, el ex General pitiyanquis Fernando Ochoa Antich, denigrando la manera de vestir de nuestro Presidente, que si asiste uniformado, entonces dicen que es la dictadura castro-comunista. Si viste de flux, entonces dicen que es un socialista frustrado porque viste traje americano o europeo de la elite capitalista. Si viste de Liquilique blanco, entonces dicen que está loco, porque le está haciendo propaganda a los adecos. Por cierto no estaría mal, que de vez en cuando, nuestro Presidente vista liquilique color verde oliva o de color rojo, recuerden que estamos asentando bases. Que si viste traje deportivo, tipo “mono” con los colores de nuestra Bandera Nacional y sus 8 estrellas, es una vestimenta común. Ojalá que todos los chavistas, cambiemos las franelas rojas-rojitas, por los colores de nuestro símbolo patrio, eso le imprimiría más amor a lo nuestro.

Pasando a otro tema, quiero referirme a la problemática de los Certificados Médicos Viales, aquí en Aragua hay más de 5000 conductores, que próximamente se le vencerán sus Certificados, el Gobierno debe prever una contingencia de por lo menos 30 días continuos de jornadas u operativos de expedición de dichos documentos, en los CDI, Barrios Adentro, plazas públicas, cuarteles, comandos policiales, en los comandos móviles del DIBISE, sin ir muy lejos en la Estación Policial Terminal Central (Policía Municipal de Girardot), debería estar un médico expidiendo ese Certificado para los conductores de Autobuses y Camionetas de pasajeros que trabajan dentro del Terminal, así como los demás usuarios y trabajadores.

A Teodoro le salió la sayona

Teodoro Petckoff, ¡toma tu tomate! La mandona de la cuarta, te puso en tu sitio. Ella como todos los venezolanos mayores de 40 años, te conocemos bien, entre tú y Henry Ramos Allup, no hay mucha diferencias. Como la propia alimaña, socavaste las bases del MÁS, cuando José Vicente Rangel, le tocaba la oportunidad de coronar, era cuestión de tiempo, el curso de la antipolítica lo estaba haciendo todo; Copei y Acción Democrática estaban tan desprestigiados, que cualquier candidato opositor, podía coronar, como en efecto ocurrió con algunos gobernadores en 1988. Lástima que el MAS en esos años, pasó a ser partido beneficiario del reparto de las cuotas de poder, que se daban desde el Palacio Presidencial y con la exigencia de la burguesía puntofijista. Sí ese poder económico que financiaba candidatos para luego pedir sus parcelitas de poder. Tú Teodoro eres parte de ese hábitat de alimañas, pero que sea la propia Blanca Ibáñez, que te lo exprese así: (“sic”) “…Usted, cobardemente utiliza ese medio de comunicación que no existiría si no existiera el chavismo, que es su infecto alimento, para hacer reprochables comparaciones que satisfacen y alegran a quien Usted sólo en apariencia dice oponerse. Señor Petkoff, se que estamos en posiciones distintas. Usted no es, como tantos exiliados venezolanos, un enemigo de este régimen. Usted, con su meliflua actuación pública no es sino un escritor de ocasión que hace afirmaciones sin respeto alguno para con sus lectores; lectores que son muchos pues no sólo están en la oposición venezolana sino también, mayoritariamente, en las filas del gobierno que se solazan con sus pretendidas diatribas y sus inconsistentes argumentos críticos…” O sea, te llamaron bufón de los chavistas. ¡Así son las cosas!


Manifiesto Antiimperialista

Aplaudo y comparto la opinión de nuestra camarada Eva Golinger, en su intervención en la Asamblea Nacional, donde también nuestro camarada Diputado Roy Daza, dio lectura al Manifiesto Antiimperialista, cuyo contenido pronto estará al alcance de todos, no obstante me permito reproducir un extracto, que textualmente reza: “…En ese propósito, se pretende desconocer la voluntad popular, arrojando dudas sobre aquellos procesos electorales cuyos resultados no son favorables a sus aliados políticos locales, sus lacayos incondicionales. En este entretejido de patrañas, el imperio intenta convencer al mundo de que la libertad de prensa comienza y termina con la satisfacción de los intereses corporativos de unos cuantos propietarios de empresas capitalistas del tráfico de información, y pretende imponerse el secuestro de la verdad como doctrina. También se intenta descalificar cualquier corriente del pensamiento que no haga reverencias al altar del neoliberalismo, que no se incline ante el tótem del mal llamado “libre mercado”, o que no sucumba ante el fetiche de una apertura comercial fraudulenta, pensada para facilitar y legitimar que las grandes economías del norte devoren a las del sur, modelo perverso que en los últimos treinta años ha sumergido a los pueblos del mundo en la inequidad y en la pobreza…”



Mensajes de Textos

1) Gerardo Figuera: Camarada como dijo el General Rangel Silva, estamos casados con este proyecto, y hay que defenderlo, así sea a causa de nuestra propia muerte. 2) Rosana Gutiérrez: Yo defiendo mi patria y a mi Presidente. Yo por mi patria y mi presidente todo. 3) Humberto Cárdenas: Gracias a nuestro comandante Presidente, tenemos patria. Por cierto, la intervención de la camarada Eva Golinger, fue muy elocuente. 4) Felix Herrera: Aplaudo y apoyo esa posición institucional. No se puede seguir tolerando agresiones. Mi vida por este proceso camarada. Un Saludo Bolivariano. 5) Misión Sucre: La defenderemos porque somos libres y revolucionarios, ya no somos más el patio trasero de los yanquis, queremos que cierren a Globovisión, que viva Venezuela con Chávez. 6) Wilfi Oliveros: Claro camarada que estoy dispuesto a defender mi patria, así como lo estuve en la 42 Brigada con el vende patria de Baduel, corrupto y degenerado. Defenderé lo que quiso hacer nuestro Libertador y lo está continuando nuestro comandante Presidente. Sólo le digo ordene Usted, hasta la victoria siempre camarada. 7) Evo: Buenos días mi estimado camarada es un gusto compartir sus líneas y así expresarle que los verdaderos revolucionarios como yo. Claro que estamos dispuestos a todo por defender nuestra revolución y allá ellos como capitalistas y oligarcas como lo es Guillermo Zuloaga, que piensan que los venezolanos somos los mismos pendejos de antes, están bien equivocados. Patria Socialista o Muerte. ¡Venceremos! 8) @serrada Si nuestros antepasados la derramaron para hacernos libres, la mía seguirá limpiando el camino, para una Venezuela libre y sin bota norteña. 9) Eloy González: Defenderé la patria hasta la muerte. Hasta la próxima.


yjmosqueda@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: