Supuestos venideros

Hay un ejercicio que no debería hacer, ni siquiera imaginar en mi posición de combatiente revolucionario, pero si me gustaría preguntarle a los enquistados que juegan a la caída del proyecto y que viven de la revolución, usufructuando más que los que se han quebrado el lomo toda la vida por este sueño, que van hacer de darse el ejercicio y ellos estén identificados con la propuesta sin estar comprometido. 

En el supuesto negado que la adversidad de la inconsciencia nos lleva a perder el empuje que traemos a pesar de las dificultades; quien se imagina las consecuencias de quitarle al pueblo todos los beneficios que han obtenido, como harán cuando las comunidades organizadas se den cuenta, que los nuevos jerarcas no van a cumplir los compromisos sociales, porque tienen otros intereses donde no estamos incluidos.

La quinta columna que juegan a ser revolucionario y están disfrazados de terroristas a nuestro lado ¿será aceptada en el supuesto gobierno troglodita? o empezaran asumir su traición desde ahora para rectificar una conducta, que será juzgada por un pueblo que ya los tiene identificados.

Tendremos nosotros, medios de comunicación del lado que será clandestino, para comunicarnos con el pueblo y defendernos del desastre y la opresión que vendrá cuando hagamos reclamos de beneficios adquiridos y respondan con plomo y gas lacrimógeno, para dispersarnos de cualquier institución o calles donde se reúna una inofensiva marcha de tercera edad.

Sería bueno imaginar, que harán con los logros es un supuesto gobierno, donde no les interese que el pueblo siga desarrollando sus capacidades, porque pondría en riesgo de nuevo que vuelva la revolución.

Hay una cantidad de preguntas y reflexiones que se pueden hacer como ejercicios, en el supuesto negado que estoy planteando.

De lo que si pueden estar seguros, es que en el supuesto desgobierno, no podrán engañan al pueblo como lo hacen desde la oposición, mintiéndole descaradamente y dogmatizándolos por unos medios sin escrúpulos; engañarlos cuando hagan reclamo de sus exigencia y la manipulación no sea suficiente porque la única forma de detenerlo será con sangre, en una guerra que están preparando, contra un pueblo que no podrán parar y sus ofertas no sean suficiente para complacer la oligarquía, tampoco para detener los combatientes que en pie de guerra, reafirmara la consigna que será un hecho de verdad y que descubrieron por que están más consiente, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor