Por la Dignidad de Aragua

Libertador de Libertades

En internet, desde hace más de cuatro (4) años circula el siguiente link: http://colombia.inclymedia.org/news/2006/11/52407_comment.php, referentes a     Las profecías de Nostradamus y el negro destino de Sud América, según un tal, |EL CAMINANTE Monday, Nov. 13, 2006 at 4:13 PM, sin preámbulos, leamos sus mentiras:  "En el nuevo continente, en el país de oro oscuro, llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros, llevando como bandera la imagen del gran Emancipador, una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y sus opositores desatarán miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre sí, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total, ya el nuevo continente habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón, como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo." Michel de Nostredame, año 1555, profecía B-1890. (¡Que excrementada!, como lo diría Mario Silva, en su programa “La Hojilla” en VTV)

¡Mentiras! Por Sospecha Friday, Nov. 17, 2006 at 1:45 PM, esta es la respuesta de una de las miles de personas que le respondieron a El caminante: “Mí estimado Sr. caminante, así como dice llamarse, debería tomarse unos instantes de su tiempo y caminar por Venezuela, para que así pueda constatar que lo que usted ahí escribe basándose en las profecías de Nostradamus, no es cierto. Simplemente usted, lo más seguro es que pertenezca al grupo de los traidores que tenemos aquí en mi patria, y que solo les interesa el materialismo, y van en contra del progreso y el surgir equitativo en todos los aspectos, de los que afortunadamente tuvimos la bendición de nacer en esta tierra de gracia que es Venezuela; que ahora no me queda ninguna duda de que será una potencia en un futuro no muy lejano. Y no será una potencia como el Imperio Norteamericano(Estados Unidos); el cual ha basado su poder al posarse sobre aquellos más débiles, utilizando todo su armamento para masacrar implacablemente a centenares de personas, entre las que se encuentran mujeres y niños. Entonces dígame usted, ¿quién es el hombre que ha causado estragos, miseria y desolación por donde quiera que pasa, y que NO le importa pasar por encima de quien sea para satisfacer sus intereses mezquinos y su hambre de poder? La respuesta es muy clara, como claros estamos en Venezuela, que no caemos, ni creemos en las campañas mediáticas que pretenden descalificar las acciones, del ser más maravilloso que haya podido tener país alguno como Presidente, que nosotros que somos el pueblo lo hemos visto con nuestro propios ojos, todo lo que por el deseo simple de ayudar al prójimo ha hecho este hombre, sin esperar nada a cambio, sólo el amor que le profesamos y el profundo agradecimiento por tener el alma tan limpia y buena. Ese ser no es otro que mi Presidente Hugo Chávez Frías, ¡sépalo! Y le duela a quien le duela, ni a usted, ni a nadie le vamos a permitir quitar de la presidencia, a quien por voluntad del pueblo será reelecto este próximo 3 de diciembre, por la inmensa mayoría. Lástima por aquellos que todavía se rinden ante el imperio... ¡pobres!”

Así como esta gran mentira, basada en una supuesta profecía de Nostradamus, del mismo modo, la diversidad de opiniones y versiones de la oposición, está repleta de grandes mentiras, todas enrumbadas por la guerra mediática, de los oligarcas dueños de medios privados. La lectura es clara, en 1999 con el referéndum aprobatorio de nuestra Carta Fundamental, quedaron desplazados todos los líderes políticos de la cuarta republica, y fue entonces, cuando salieron al frente, los supuestos amos de los valles, acompañados de representantes de instituciones privadas como ctv, fedecamaras, así como los meritocráticos de la anterior PDVSA escuálida. Es importante saber, que la revolución no los ha atropellado, por el contrario, ellos atacaron a la revolución, con la premisa de que quien pega primero, pega doble. De verdad que, con el golpe militar del 11 de abril, una sola pegada, pegaron doble, sus francotiradores ultraderechistas y fascistas, masacraron victimas de ambos lados. A raíz de los fracasos sucesos del 2002, la oposición venezolana se arrodilló ante Globovisión, quien pasó a ser representante del Imperio Yanqui y agentes de la CIA bajo la coordinación del matacuras, fue entonces cuando comienzan a minar terrenos con intenciones malsanas, alguien recordó que un loco mencionó en 1998, que Nostradamus predijo un tal Hugo llegará al poder en el país del oro negro y será amado por muchos y odiado por otros. Y de ahí se agarraron y produjeron en el 2006, esta supuesta profecía, precisamente en el año electoral de la primera reelección del Presidente Chávez, de manera que si ganaba, ya la gente estaba preparada para revocarlo en el 2009, a sus 9 años de mandato, pero el tiro les salió por la culata, nuestro Presidente Chávez, ganó ese referéndum, y cada año crece más su popularidad, por eso este año se hicieron los locos y no van a pasar más por ridículos. Sin embargo, no tardan en sacar otra especie de profecía, sí tal vez ahora con la leyenda del ave fénix, algo así como que los adecos hechos cenizas se erigieron otra vez y vienen por Chávez. El líder de Henry Ramos lo dijo clarito. Henry yo te aconsejo que te acuestes a dormir, es mejor soñar dormido que despierto. Los nietos de nuestros nietos, le contaran a sus nietos, es decir después de 9 generaciones en línea recta, el nombre de Hugo Rafael Chávez Frías, engrosará la historia política moderna, será nuestro Libertador de las Libertades por haberle permitido al pueblo, organizarse en el socialismo del autogobierno democrático.

Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7931 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: