¡Qué tarea tan dura! la lucha contra el imperio y sus lacayos!

¡Qué tarea tan dura! la lucha contra el imperio y sus lacayos!

Por: Osmar Castillo

¡Qué tarea tan dura! la lucha contra el imperio y sus lacayos, incluidos en estos los disfrazados de Bolivarianos; ahora se han dado cuenta que los que, en el CICPC investigaban el atentado a Anderson, son amigos de los Guevara; y fueron subalternos de uno de ellos; entonces le quitan el caso al CICPC. Para mí, esto es premeditado, para empantanar el caso.

Otro show distractor es lo del Fiscal pidiendo, ahora, 2,5 años después, la revisión de la sentencia del TSJ del 14A del 2002; y ojo, no es que esté en desacuerdo con que se revise. Ya deberían tener dos años presos todos esos militares y los civiles que intervinieron en ese y otros atentados a nuestra Patria.

Mientras discurren esos dos shows, nuestro Presidente Chávez pudiera estar colocándole el ejecútese a la ley de presupuesto 2005, que a la calladita aprobó la AN el miércoles; digo a la calladita porque lo que habían iniciado en la mañana era la ley del TSJ y repentinamente, en la tarde, aparece Rodrigo Cabezas anunciado su aprobación; ¿dónde queda la participación?; recuerdo que la asociación Defensores del Bolívar les planteó una corrección en el cálculo de los ingresos: llevar el precio del barril de 23$ a 30$; pero no hubo ninguna intención de corregir. Al Presidente Chpavez darle su visto bueno a la ley, tal como la aprobó la AN, Zuás, se “fregó” el Pobre de nuestro País, el que hasta la vida ha dado por este proceso, porque la "suba" de precios que viene es p'acojé palco.

Por otro lado nuestro discurso es de ataque y mas ataque al imperio y en ello va nuestro ataque al capitalismo, pero todos los días del mundo le enviamos 1.5 millones de barriles de petróleo a los gringos para que sigan masacrando gente en el mundo; y firmamos convenios y contratos con empresas que financiaron el golpe de estado del 2002; hacemos arreglos con banqueros y empresarios, que no dudaron un instante en ir a firmar el carmonazo; en publicar avisos de bienvenida "al nuevo gobierno"; que suprimieron el suministro de alimentos; el suministro de gasolina; que trancaron vías; y que han ASESINADO a mas de 150 personas después de la aprobación de las leyes habilitantes en el 2001. Y aún así decimos que esta revolución es pacífica; y que debemos seguir dándole amor a quienes nos han estado; y continuarán, matándonos.

Bueno, pero siempre lo hemos dicho, esta lucha es larguísima; y en ella se nos irá la vida a muchos.



¡Viva la Revolución!



Osmar Castillo

osmarcastillo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3324 veces.



Osmar Castillo


Visite el perfil de Osmar Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Osmar Castillo

Osmar Castillo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas