Ministro Ramírez: ¡Hágale un favor al Proceso, proceda a izar nuestra Bandera en las instalaciones de Petrocasa!

Es cierto que no podemos dar  crédito y ademas beneficiar a los traidores y opositores, difundiendo los rumores, coloquialemente denominados "bolas"... pero algo extraño ha sucedido en lo que el Comandante Chávez en cadena nacional, presento como una de las soluciones al problema de la vivienda... que un compañero hiciera famosa, llamándola: "Tronco de casa la Petrocasa".

Bajo el refrán: "se dice el pecadp, mas no el pecador", si me permiten una autocríitica, me han dicho que la producción de las Petrocasa, esta es su mas bajo nivel,  "dicen", que en tiempos de Saul, la producción paso de la 30 unidades diarias (ahora escasamente llegan a ocho unidades), una vez destituido Don Saúl, parece que las instalaciones de Petrocasa, se ha convertido, o la han convertido, entre obreros, personal especializado y "administradores", en un reducto político (sin hablar de la vieja corrupción), en donde se aplica la ley "quítate tu p'a ponerme yo", y en una empresa "quebrada por el gobierno", tal como vocifera la oposición, que jamas hizo o ejecuto un proyecto como el que en su oportunidad públicamente presento el Comandante Chávez y que lo han vuelto un ano, sencillamente aplicando las viejas pautas de la IV-república. 

De ahí, la petición del titulo del presente, haciendo un llamado al Ministro Ramírez,  para que se apersone por las instalaciones de PETROCASA, y en un acto de SOBERANIA, ize nuestra enseña, y de paso, ponga orden en el sitio, quizás, entonces luego de su intervención, podamos tener la esperanza de adquirir (me incluyo) una vivienda ¡DIGNA!, tal como es el propósito del Proceso, y el deseo de nuestro Presidente Comandante Chavez. Estimo que no es mucho pedir... igual intervención para la fabrica de "madera sintética"... que también se quedo por el camino... ¿hablamos de contraloria social?... bueno ahí está... ¡Vaya usted y póngale el casacabel a ese gato!

Solo así podremos hacer realidad la consigna de: ¡Patria Socialista!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: