¿Qué será de la vida de...?

........Alfredo Peña?. Desaparecido desde una semana antes de las elecciones regionales. Fue visto por última vez el día que renunció a su postulación como Alcalde Mayor. Hay rumores según los cuales se encuentra en "Mayami", mientras que otros lo sitúan en Santiago de Chile.

........Enrique "cuchita" Mendoza?. Desaparecido desde el 31 de octubre. Su última aparición en público fue esa misma noche, cuando anunció ante las cámaras de TV que el gobernador de Miranda para los próximos cuatro años se llamaba Enrique Mendoza. Se presume que se encuentra postrado "chupándose el dedo", presa de una grave depresión por el abandono en que lo dejaron sus malucos alcaldes, a quienes tanto protegió y favoreció.

........Julio Tulio o Tulio Julio?. (Abogado de las causas perdidas). Desaparecido desde la última semana de octubre. Se comenta que está preparándose para presentar una apelación ante la Corte Celestial a fin de que se desconozcan los resultados electorales del 15 de agosto y el 31 de octubre por el fraude que se cometió al totalizar los resultados, como quedó claramente demostrado por el eximio matemático Ricardo Hausman en su famoso teorema: "Cuando los resultados de "n" elecciones consecutivas apuntan siempre de manera repetitiva a un mismo ganador, existe el 99% de probabilidades de que se haya cometido un fraude".

........el Coronel Bustillos?. Desaparecido desde el 31 de octubre después de un zaperoco que trató de armar en un centro de votación. Inicialmente fue dado por muerto después de haber sido torturado en las ergástulas del "Rrrrégimen". Posteriormente se comprobó la falsedad de esta hipótesis al ser encontrado "vivito y culeando", pero no se descarta lo de la tortura pues su cuerpo presenta signos de haber sido tratado con extrema violencia.

........Pompeyo Márquez?. Desaparecido desde el día que exigió al Gobierno la entrega del cadáver del Coronel Bustillos. Fue visto por última vez el día que el denunciante de la tortura y posterior muerte del Coronel fue entrevistado en el programa "La Hojilla" en el canal del Estado. Se le vió dirigirse en estado de suma excitación y profiriendo palabras que no pueden ser publicadas, hacia la mencionada estación.

........Manuel Isidro Molina?. Desaparecido desde el mismo día en que admitió haber sido "engañado como un chino" por un agente de la CIA comprado por el Gobierno que le "puso un peine" que él, inocentemente, pisó. Fue visto por última vez cuando salía por la puerta trasera de VTV, en vista de que fue advertido que en la entrada principal lo estaba esperando Pompeyo "armado" de malas intenciones.

Otra versión de la cual, después de lo que le pasó a "Chiro", no puedo dar fe, señala que todos se encuentran en Valencia: uno, recuperándose en una clínica privada de las serias lesiones que le produjo un familiar muy cercano, que casi le produce la pérdida de uno de sus miembros, tal como le ocurrió al esposo de Lorena Bobitt. Los otros cuatro, junto con otros connotados dizque dirigentes de la ¡y que oposición!, enconchados en una lujosa residencia urdiendo planes para hacer no se sabe qué porque no logran ponerse de acuerdo para elaborar la agenda de la reunión ni para nombrar un coordinador o director de debate, pero se da por seguro que, a más tardar, antes del 2021, llegarán a algún tipo de acuerdo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3387 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas