Por la Dignidad de Aragua

Ahorrista del Federal, contad con nosotros

La gran mayoría de los ahorristas del Federal son antichavistas, pero sobre todo son Venezolanos, que como débiles jurídicos estaban servidos en un menú especial de estafa colectiva. Bueno esa situación le sabe a estiércol a los mafiosos organizadores de ese debacle, a ellos no les duele el sacrificio de los ahorristas, sino al Gobierno Revolucionario, que con dignidad y humanización, nuestro Pesidente Chávez auxilió a ese importante sector de la población. Claro no por eso, van a inscribirse en el PSUV, el que quiera hacerlo, está en su libre albedrío de hacerlo. Como en efecto hay muchos conciudadanos que han expresado su descontento con la oposición. Esa gran cantidad de opositores silvestres, porque no están inscritos en partidos políticos, están pensando que los líderes opositores no representan los verdaderos intereses de la población opositora y para estar guindando es mejor caer, esto se deduce a que el voto castigo resta. Despues de todo, el socialismo bolivariano que atraves de las comunas pretendemos profundizar, no es malo como pretenden satanizar y tenemos las puertas abiertas para que todos los Venezolanos convivamos unidos, en sana paz, claro con tolerancia política, en positivo, compartiendo vivencias, saberes populares, debatiendo ideas, pero sobre todo manteniendo el equilibrio y el pluaralismo político sin trascender a los extremos.

Y eso que los ahorristas del Banco Federal, no tenían un pelo de tontos, se dan cuentas como engañan. Y ustedes que la gran mayoría pertenecen a la clase media, odian al Presidente Chávez y repudian nuestra revolución, saben por qué no hemos avanzado más, hacia una humanización justa, porque ustedes clase medias, tienen cerradas las puertas de la aceptación. Olvídense de ese tabú creado por el capitalismo, de que el socialismo es negativo, que sólo los pobres son beneficiados, y que nadie tiene oportunidades de crecer económicamente. ¡Claro está!, que no se trata de hacerse multimillonarios a costilla de la explotación de los pobres trabajadores. Las empresas privadas con la profundización del socialismo radical que queremos, no sólo deberán destinar el cincuenta por ciento de sus ganancias en acción social y humanitaria, sino que la deben cumplir a plenitud bajo la supervisión del poder popular en procura del fortalecimiento económico de las comunas socialistas. Para evitarse eso, lo más práctico es que se fusionen en propiedad colectiva o mixta. El Estado Socialista deberá vigilar que no apliquen lo que actualmente aplican las cooperativas, que el Director General o Presidente de cada cooperativa, está quedándose con todos los activos o bienes adquiridos por todos los cooperativistas. Por cierto, cooperativa que contenga menos de 5 cooperativistas, debe ser eliminada legalmente.

El canal Globovisión debe ser confiscado por el Estado y debería pasar a propiedad mixta conservando a sus empleados y trabajadores quienes fueron victimas de accionistas mafiosos, claro que hay que hacerle algunos cambios, por ejemplo el matacura debe salir del canal, eliminar algunos programas dañinos y que la línea editorial de Globovisión sea imparcial como Venevisión. Ah y que conserve su propio nombre. Bueno para terminar este artículo, sólo me queda expresar mi apoyo a los afectados y que gracias al Gobierno Revolucionario que ha sabido manejar la situación económica por espacio de 11 años, está auxiliando a los ahorristas del Federal.

yjmosqueda@gmail.com @ysamosqueda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1568 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: