Por la dignidad de Aragua

Que continúe la función

El desespero de la recalcitrante oposición, ya no hayan que hacer, para aniquilar políticamente y con guerra sucia a la revolución bolivariana. Ahora tienen enfilada la puntería de su artillería contra el hallazgo de los alimentos descompuestos y de las medicinas dañadas.

Vamos a estar claros, nosotros el pueblo, sabemos que tras ese descubrimiento, hay una mano peluda, y con rectitud y auto crítica, el Gobierno tiene que meter preso a los responsables. Miren no podemos descalificar al Gobierno y mucho menos aplicar esa medida que la oposición pregona, castigándolo con el voto, que votemos por esa cuerda fascistas que quieren llegar a la Asamblea Nacional, para luego tumbar al Presidente Chávez, al estilo Honduras.

Por si acaso, hagamos catarsis mental, los invito a que coloquemos en una balanza imaginaria, los cientos de logros obtenidos por nuestra revolución a favor del pueblo. Si hagámoslo al estilo de Moisés ante el Faraón de Egipto y en presencia del parásito príncipe medio hermano de Moisés, que al final salió ganando porque se benefició de todo lo que Moisés hizo. No podemos condenar a nuestro gobierno con una sola cosa mala, la oposición siempre actúa con malicia, para ellos, Chávez podrá hacer mil, diez mil o un millón de cosas buenas a favor del pueblo, pero hace una mala, aunque no sea él directamente, por esa cosa mala lo juzgan. Podemos hacer mil cosas buenas, pero hacemos una mala, así sea por error, por negligencia, por impericia o por lo que sea, basta para que seamos condenados.

Vamos, los invito a que continuemos con el mismo ánimo de lucha revolucionaria, no podemos condenar al gobierno por esa impericia de un sector privado, miren ese pedeval pudiera ser un elegante negro, y Chávez tiene que meterle la lupa a fondo. Limpien a fondo el Mercal, hay muchos camaleones infiltrados. Vamos apuremos la marcha, el poder popular tiene que capacitarse para tomar posesión del poder y mandar directamente con el Presidente Chávez.

yjmosqueda@gmail.com

Twitter: @ysamosqueda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: