Vuelta a la Patria

Conviasa realizará 12 vuelos entre noviembre y diciembre para repatriar venezolanos en el exterior

A través del Plan Vuelta a la Patria, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) realizará 12 vuelos entre noviembre y diciembre para repatriar a venezolanos varados en el extranjero, informó este martes el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

"Entre noviembre y diciembre, Conviasa estima realizar 12 vuelos para retornar a los venezolanos varados en el extranjero", precisó por medio de su cuenta en Twitter.



Agregó que hasta la fecha 31.065 connacionales fueron favorecidos con este plan social, que a través de vuelos gratuitos permite a venezolanos en el extranjero retornar a su país.

La madrugada de este primero de noviembre fueron 86 los repatriados desde Guayaquil, Ecuador, para un total de 5.681 venezolanos que regresaron desde dicha nación.

Otros 1.347, desde Argentina; de Belarús, 37; Bonaire, seis; Brasil, 7.285; Chile, 2.705; China, 16; Colombia, 764; Cuba, 209; España, 333; Italia, 404; Martinica ocho; México, 148; Panamá, 570 y Perú 8.782.

Además, desde República Dominicana, 536; de San Vicente y Las Granadinas, tres; de Trinidad y Tobago, 873; Uruguay, 143; de Indonesia, dos; de Nicaragua, 20; de Países Bajos, dos; de Honduras, cinco; de Bolivia, 12 e Islandia, tres.

Este martes, retornaron a través del plan vuelta a la Patria 86 venezolanos desde Ecuador. «Gracias a esta política de inclusión del presidente @NicolasMaduro que permite el regreso de connacionales en situación de vulnerabilidad. ¡Seguimos Venciendo!», dijo el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, sobre la llegada de vuelos en los próximos meses.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3639 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter