Trabajadores del sector público insisten en que el pago de los aguinaldos sea único y en divisas

Credito: CP/Theodoraskis Morales Flores

Credito: CP/Theodoraskis Morales Flores

16-09-22.-Luego de entregar tres documentos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y realizar una marcha desde la esquina de Salas hasta el TSJ, los agremiados del sector público exhortan a Nicolás Maduro a que realice un pago único de los aguinaldos y no cuatro como han oído decir “en los pasillos de las instituciones gubernamentales”. También exigieron que el pago decembrino se haga en monedas duras.

Además, se sostuvo que “no van a parar la lucha hasta que el TSJ decida con lugar nuestra pretensión y que el Ejecutivo nacional realice un solo pago y con divisas. También pedimos que nos mejoren el salario porque el instructivo Onapre nos comió casi el 80% de nuestro salario, todo por sus malas políticas económicas”.

Carlos Salazar, miembro de la Coalición Sindical Nacional de Trabajadores, exigió a la administración de Nicolás Maduro que no “vayan a cancelar los aguinaldos en cuatro partes. Están degradando el único beneficio que le queda al final del año a los trabajadores“.

El sindicalista aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores del sector público, quienes se movilizaron hasta el TSJ para exigirle a los magistrado celeridad en las peticiones hechas hace dos semanas por un grupo de jubilados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5428 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/derechos-humanos/sector-publico-le-exige-a-maduro-que-realice-un-pago-unico-de-aguinaldos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter