Canciller Gil: Hoy los agresores se confiesan

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, denunció que mientras el imperio norteamericano arremetía contra el país, internamente sectores de la derecha venezolana apoyaban las acciones injerencistas contra Venezuela y hoy los agresores se confiesan.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Canciller venezolano aseveró que "mientras el imperio planificaba la muerte en nuestro país, acá le apoyaban grupos vendepatria y nuestras denuncias muchas veces fueron ignoradas a nivel internacional (...) hoy los agresores se confiesan".



Esta aseveración la realizó a propósito de las confesiones realizadas por el ex secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, en su libro "Never give an inch: Fighting for America I love" (Nunca Cedas una Pulgada: Luchando por América que amo), que describe las medidas imperiales contra el pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En el mencionado libro, quien fuera Secretario de Estado durante la administración de Donald Trump, Mike Pompeo, escribió un capítulo completo dedicado a Venezuela, con detalles de las acciones que se impulsaron desde la Casa Blanca en su intento de "cambio de régimen" en la nación suramericana, según reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

"Esperábamos hacerle la vida tan miserable para que Maduro y tuviera que hacer un trato con la oposición (...) En varios momentos, el presidente Trump, John Bolton y yo sugerimos la opción militar para Venezuela", revela el libro.

Noticia Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4455 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter