600 oficiales de la FANB han sido contactados desde Colombia para promover acciones contra Venezuela, denuncia Padrino López

Caracas, 28 Feb. AVN.- Desde Colombia han sido contactados unos 600 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para promover acciones desestabilizadoras, denunció el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Tenemos ya, son casi 600 testimonios de oficiales que han sido contactados desde Colombia por desertores manejados por la inteligencia colombiana”, dijo.

Agregó que los han tratado de sobornar y amenazar a sus familias “que si no les dan la información que les piden, sus familias pueden correr riesgo”.

Señaló que esto ratifica que el vecino país se ha convertido en un centro paramilitar y de conspiración contra Venezuela.

El ministro para la Defensa reiteró que si la nación neogranadina se acciona contra la integridad territorial venezolana, “pues allí sí van a encontrar y no sé hasta dónde podamos llegar".

Han sido varios los planes neutralizados por el gobierno la inteligencia venezolana que Estados Unidos ejecuta a través de Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8640 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter