Muestran los vínculos entre la administración de Donald Trump y la compañía de mercenarios Silvercorp

(VIDEOS) Detenidos José Socorro alias "Pépero" y capitán Pimienta, declararon cómo organizaron incursiones a Venezuela

José Socorro alias "Pépero"declara sobre operación "Gedeón"

José Socorro alias "Pépero"declara sobre operación "Gedeón"

Credito: Agencias

Capitán Víctor Alejandro Pimienta detenido durante incursión a Chuao en operación "Gedeón"

Capitán Víctor Alejandro Pimienta detenido durante incursión a Chuao en operación "Gedeón"

Credito: Agencias

A través de un contacto en vivo por la red de medios públicos y privados, Jorge Rodríguez presentó un video de las declaraciones de un presunto agente de la DEA José Socorro, alias "Pépero" y del capitán Pimienta donde narraron los hechos sobre la operación "Gedeón", cómo organizaron las incursiones armadas a costas venezolanas, durante los días 3 y 4 de abril.

Rodríguez muestra en el video el testimonio de José Alberto Socorro Hernández, alias Pepero, quien era la persona que los iba a recibir en territorio venezolano con las 8 camionetas, de las cuales dos tenían metralletas AFAG en el techo, tras desembarcar en La Guaira, los mercenarios iban a atacar el DGCIM, el Sebin y Miraflores, asegura Pepero en su video. José Alberto Socorro alias Pépero confesó ser el encargado de recibir a los “mercenarios” en Macuto. “Me entregaron armas, y me pidieron que les consiguiera una camioneta nueva”.

Dice Pepero que se le iban a pagar 2 millones de dólares, que provenían del narcotraficante conocido como Doble Rueda, familiar de Marta Gonzalez, esposa de Clíver Alcalá. Doble Rueda, según Pepero, patrocinaba la operación del grupo paramilitar encabezado por Harold Lu y Jordan, en compañía de Joel Palmar, asesorado por Luisa Ortega Díaz. Le dicen que la operación va a ser un éxito porque está apoyada por el Estado colombiano.

En sus declaraciones dijo "Pépero que luego de desembarcar en La Guaira, los mercenarios iban a atacar el DGCIM, el Sebin y Miraflores, aseguró en este video.

Por otra parte, Víctor Pimienta refirió que en la lancha venían 11 personas a Macuto y en otra 52 y que al quedarse sin gasolina fueron dejando personas, quedando solo 8 en la lancha que llegó a Chuao.

Tanto José Socorro como el capitán Víctor Pimienta confirmaron la participación de Jordan Gaudreau y que es parte de los planes de Clíver Alcalá y financiados con el dinero proveniente del narcotráfico En las declaraciones mencionan a un tal "Randy" quien sería uno de los enlaces mas importantes en la logística de la operación "Gedeón". En dichas confesiones involucran al gobierno de Donald Trump y a Juan Guaidó. Víctor Pimienta dijo que fue contactado por Antonio Sequea quien le planteó "una operación militar organizada por el gobierno norteamericano liderado por el presidente Donald Trump".

Noticia en desarrollo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter