(VIDEO) Venezuela denunciará a Duque y a Trump en la Corte Penal Internacional

03.03.20 - La República Bolivariana de Venezuela denunciará a los presidentes de Colombia, Iván Duque; y Estados Unidos (EEUU), Donald Trump; ante la Corte Penal Internacional, por crímenes de lesa humanidad y su responsabilidad en las medidas coercitivas impuestas contra la nación y que atenta contra la estabilidad de los venezolanos.

Así lo dio a conocer el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; en su cuenta en la red social Twitter, en la que rechazó la injerencia cometida por ambos mandatarios.



En este sentido, señaló que la desesperada visita de Duque a Trump este lunes, evidencia su incumplimiento con la «disminución de cultivos ilegales» en la nación suramericana, considerada el mayor país productor de droga en el mundo.

«El subpresidente Iván Duque en desesperada visita a Washington no halla como explicar por qué no cumple con la disminución de cultivos ilegales, ruega por un tratado de libre comercio. Pide sanciones contra el pueblo venezolano y miente para ganar puntos con su «Patrump»(Patrón)», recalcó.

El pasado 13 de febrero, el gobierno de Venezuela denunció ante la CPI, las medidas coercitivas impuestas por EEUU contra la nación desde 2014, que ha generado pérdidas millonarias al país, así como la dificultad de acceder a insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18162 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter