Viceministro William Castillo: Venezuela es un faro de resistencia para el mundo

William Castillo.

William Castillo.

15 Enero 2020 - El viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, William Castillo, señaló que Venezuela ha sido un faro de resistencia para el mundo al igual que Cuba y Nicaragua, países que han sido víctimas de las agresiones económicas y financieras del Gobierno de Estados Unidos.

“Venezuela es el faro de resistencia junto a Cuba y Nicaragua (…) Estados Unidos agredió a todas las naciones progresistas buscando quebrar el eje de la ALBA, Venezuela sigue siendo, sin duda alguna, el centro de estos ataques”, dijo Castillo durante un programa especial transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que la nación bolivariana “está de pie, firme, levántandose sobre el ataque que ha sufrido”. Castillo Resaltó que “Venezuela junto a Cuba, Nicaragua y Bolivia son la demostración de que América Latina sigue en resistencia y que es posible derrotar al imperialismo”.

En cuanto a las políticas ejecutadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, implementadas durante el año 2019, Castillo destacó que cada uno de los retos superados permitió fortalecer la conciencia del pueblo, la máxima movilización, así como el resurgir de una nueva economía con la criptomoneda el petro.

“El pueblo de Venezuela tiene que tomar conciencia de la ética que libra por sus soberanía, democracia, por su derecho a vivir en paz, debemos sentirnos orgullosos de estar dando esta batalla junto al pueblo”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 244734 veces.


La fuente original de este documento es:
Correo del Orinoco (http://www.correodelorinoco.gob.ve/viceministro-william-castillo-venezuela-es-un-faro-de-resistencia-para-el-mundo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter