EEUU: Desde Minnesota se reportan colombianos "Hands off Venezuela" en contra del injerencismo y por el respeto a la soberanía

Colombianos en Minnesota se pronuncian en contra de injerencismo contra Venezuela

Colombianos en Minnesota se pronuncian en contra de injerencismo contra Venezuela

Credito: Web

Desde el estado de Minnesota, EEUU, se reporta un grupo de colombianos que se suman al movimiento internacional en defensa de la soberanía venezolana "Hands off Venezuela". Varios activistas entre ellos el líder sindical y defensor de los derechos humanos, Gerardo Cajamarca exigen al gobierno de EEUU y de Colombia sacar sus garras de Venezuela así como respetar su soberanía.

Varios movimientos han anunciado su apoyo a este movimiento, sumándose a un gran movimiento internacional que se muestra indignada ante el acoso y amenaza del Imperio estadounidense en complicidad con el gobierno de Colombia que le sirve de escenario de entrega y traición a los ideales bolivarianos de respeto y dignidad.

Con esto varias organizaciones de colombianos por el mundo muestran su rechazo al gobierno de Duque y a los gobiernos del Grupo de Lima que atentan contra la soberanía y la democracia de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter