(VIDEO) Canciller Arreaza sobre una acción de EEUU en Venezuela: "El ejemplo de Vietnam se quedaría corto"

El canciller de la República, Jorge Arreaza

El canciller de la República, Jorge Arreaza

Credito: Web

25-09-18.-El canciller venezolano Jorge Arreaza rechazó durante una conferencia a los medios de comunicación desde la Organización de las Naciones Unidas, las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump.

Apuntó que “el discurso de Donald Trump es electoral, se vienen las elecciones en su país (…) Atacar a Venezuela y a Cuba le da votos para ganar Florida”.

“Que triste que se agredan a países por razones domésticas y electorales”, aseveró.

“El Presidente Donald Trump llamó hoy a medidas unilaterales en la casa de la multilateralidad. Una verdadera atrocidad”, dijo.

Asimismo, explicó que se vive una “pugna histórica que vivimos desde hace años”, aseverando que se trata de una “estrategia contra Venezuela”.

“Nos informaron hoy que el Trump dijo que sería fácil que los militares den un golpe militar en Venezuela”, dijo, ante lo que contestó que parece que EEUU estaría de acuerdo con un “derramamiento de sangre” en Venezuela “porque no son sus hijos”. “Sería una tragedia una intervención en Venezuela, pero el pueblo y las FANB sabrían como defenderse, y el ejemplo de Vietnam se quedaría corto”, señaló.

Según el canciller, la ONU se ha quedado corta: “Ya basta de arrodillarse, tenemos que ser mucho más contundentes con el presidente Trump”.

Video fuente: Luigino Bracci



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter