(VIDEO) Diosdado Cabello: “Tenemos la plata para pagar la deuda pero no se ha podido por el bloqueo”

Credito: Prensa PSUV

26 Nov. 2017 - El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló este domingo que el 2017 ha sido el año más duro en lo político y económico para el pueblo venezolano. "Gracias al aprendizaje y enseñanza, estamos terminando el año en victoria, victoria que nos permite ver con optimismo hacia el 2018, con una Asamblea Constituyente que llegó para poner orden", dijo.

Cabello aseguró que la oposición está cada día más debilitados en el panorama nacional, perdiendo espacios y credibilidad en la opinión pública. Acusó a Ramos Allup de ser el culpable de la "caída de la derecha" y de todos los desaciertos cometidos por la MUD. "La oposición no tienen relevo, ellos mismo se enterraron".

Con respecto al tema económico, reconoció que existen problemas que no se han resueltos y en el que Gobierno nacional trabaja para dar solución a crisis financiera. "No podemos negarlo, tenemos el reto de mejorar la economía, pese a los problemas siempre hemos dado la cara". Apuntó, además, que para el país cuenta con los recursos para los pagos internacionales pero que los bancos no lo reciben por orden de EE.UU.

"Antes, los ataques de EE.UU. contra Venezuela eran escondidos y clandestinos, ahora son abiertos, el departamento de Estado es el culpable de la falta de efectivo por sus sanciones impuestas al pueblo venezolano, no permiten hacer negocios o nos retienen las importaciones".

Por otra parte, afirmó que los alcaldes electos el 10-D tendrán que trabajar de manera ardua ya que "el chavismo prometió hacerse sentir" para evitar más "traiciones". "La persona que llegue a una alcaldía pensando que es sentarse en una silla y ya pues le decimos que no, no lo vamos a permitir", exclamó.

Video fuente: Sincuento TV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7701 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticialdia.com (http://noticiaaldia.com/2017/11/diosdado-cabello-2017-ha-ano-mas-duro-lo-politico-economico/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter