Se trata de que haya una gran movilización unionista y que el resto del mundo vea que en la propia Catalunya hay mucho españolismo

Llevan gente en autobuses, trenes y coches desde toda España para toma de Barcelona

Llevan a españoles de todas partes para hacerle ver al mundo que Catalunya es unionista

Llevan a españoles de todas partes para hacerle ver al mundo que Catalunya es unionista

Credito: Web

Octubre o8 de 2017.- No tenían la certeza que el PP, Ciudadanos y otros grupos neo-fascistas pudieran llenar la Plaza Urquinaona de Barcelona y se han puesto manos a la obra en todo el Estado. Con Cifuentes a la cabeza organizan autobuses, trenes, coches particulares, furgonetas… con banderas de España a la toma de Barcelona. Y de postre a escuchar el manifiesto que leerá el marido de Isabel Presley. Se trata de que haya una gran movilización unionista y que el resto del mundo vea que en la propia Catalunya hay mucho españolismo.

La prensa más reaccionaria, algunos digitales que vomitan basura fascista con total impunidad incluidos, han llamado a sus huestes. Cuentan también con buena parte de los varios miles de policías y Guardias Civiles desplazados al "a por ellos" para frenar la participación democrática en el referéndum del 1-O, y que a seguro se acercarán a la concentración.

Han anunciado su presencia para escuchar a Vargas Llosa, las escritoras Laura Freixes y Núria Amat; así como la profesora de la UB Anna Caballé y los periodistas de extrema derecha Arcadi Espada y la ex diputada aznarista Cayetana Álvarez de Toledo, la SCC, el presidente de Cs, Albert Rivera y la líder del partido naranja en Cataluña, Inés Arrimadas. Por su parte, Xavier García Albiol, líder del PP catalán, también confirmó sus asistencia el domingo.

Los eurodiputados Santiago Fisas (PP), Enrique Calvet y Teresa Giménez Barbat (ALDE) también acudirán. Otras personas que acudirán son el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo; los catedráticos de Derecho Constitucional Francesc de Carreras y Teresa Freixes. Así como una importante delegación de los partidos ultraderechistas Vox y de Democracia Nacional, que no han descartado asistir con la bandera de España con el escudo de la época franquista. El PSC ha remitido una carta a sus afiliados para que se junten con los susodichos en la defensa de España.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter