Presidente Evo Morales critica a países que no reconocen la Constituyente

“Primero (lo) dice EEUU y como ‘chitacos’ (serviles), como sumisos después respaldan el Gobierno de Colombia, México y Panamá".

“Primero (lo) dice EEUU y como ‘chitacos’ (serviles), como sumisos después respaldan el Gobierno de Colombia, México y Panamá".

30 julio 2017 - El presidente de Bolivia, Evo Morales, en un acto en la región de Chuquisaca (sureste), repudió que “algunos países” digan anticipadamente que no reconocerán los resultados de la votación de hoy en Venezuela.

“Primero (lo) dice EEUU y como ‘chitacos’ (serviles), como sumisos después respaldan el Gobierno de Colombia, México y Panamá. Yo recomendaría especialmente a México y Colombia que hagan su Asamblea Constituyente (…) Para cambiar su sistema capitalista, su sistema imperialista”, sostuvo el gobernante boliviano.

Morales le deseó “mucha suerte” a Venezuela en esta jornada y expresó “una participación democrática de su pueblo para elegir a sus constituyentes” y así poder “seguir con las transformaciones profundas” en ese país.

Por medio de su cuenta en Twitter, exigió la no intromisión en Venezuela afirmando que todos los países tienen dignidad y soberanía y por esa razón pidió respeto para el país y aprovechó para afirmar que la La Asamblea Constituyente triunfará.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5696 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/presidente-evo-morales-critica-paises-no-reconocen-la-constituyente/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas