Opositores inician sesiones bajo el estigma del imperialismo

Encargado de negocios de EEUU invitado de honor al inicio del periodo legislativo de la AN

Lee Mc Clenny, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, asistió este jueves a la Asamblea Nacional para presenciar el nombramiento de la nueva junta directiva.

Lee Mc Clenny, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, asistió este jueves a la Asamblea Nacional para presenciar el nombramiento de la nueva junta directiva.

Credito: Canal de Noticias

 

05/01/2017.- Como era de esperarse por parte de los diputados opositores integrantes de la autodenominada "Mesa de la Unidad Democrática" (MUD), subordinados a las directrices del "Tío Sam", este jueves durante la primera sesión del año 2017 de la Asamblea Nacional, se pudo apreciar el arribo como -invitado de honor- al encargado de negocios de la Embajada de los EEUU, Lee Mc Clenny,  quien asistió a la Asamblea Nacional para presenciar el nombramiento de "la nueva" junta directiva.

El referido funcionario estadounidense está destacado como encargado de negocios en su embajada desde el año 2014, quien por cierto asumió responsabilidades debido a que Estados Unidos no tenía embajador desde el 2010.

Así nace la nueva directiva de la Asamblea Nacional bajo el estigma de las directrices del gobierno estadounidense.

Relaciones comerciales criollas con EEUU y con sentido social

Aunque no se puede negar de los importantes lazos comerciales que mantiene el gobierno nacional con los EEUU, especialmente teniendo a Venezuela como su principal proveedor de combustibles e hidrocarburos a la nación del norte. Podemos agregar además, la principal inversión realizada el Estado venezolano, como administrador de CITGO Petroleum Company, filial de PDVSA, la cual nada menos se ubica entre las 10 empresas de mayor suministro de combustible en todo el territorio estadounidense, contando con unas 11 mil estaciones gasolineras al servicio de los ciudadanos.  Además desde el año 2005, CITGO es la única empresa que mantiene su programa de asistencia social a las comunidades pobres en periodos de invierno, con el suministro del Heating Oil  como combustible para la calefacción de los hogares. (http://www.citgoheatingoil.com/)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter