James Steinberg, payaso adjunto, contra Venezuela en materia de drogas

Ya se había hablado mucho de que el gobierno de los EEUU, recién asumido por Obama, sería más de lo mismo. Al menos por la catadura de los variados personajes que lo acompañan en su gabinete, responsables en gran parte de los desmanes que como potencia ha cometido en el mundo: los Clinton, los Gates, los sionistas... Ahora mismo leo un corolario en materia de narcotráfico y drogas, expediente externo que se le quiere incoar a Venezuela. En esta ocasión son las declaraciones de James Steinberg, Secretario Adjunto de Estado. Puro más de lo mismo. Puro George W. Bush reeditado. Puro pasado arruinado y nada de futuro enmendante.

El bólido de hombrecito –apenas asume, ya habla- dice perlas al entendimiento que matan: el gobierno de Venezuela no es conveniente para los intereses de los ciudadanos del país ni de América Latina; Venezuela mantiene lazos con las Fuerzas Armadas de Liberación de Colombia (FARC); Venezuela es Belcebú, Venezuela es patatán, Venezuela es patatín. Pero él mismo no se da cuenta de lo que es: un desmedido payaso de la razón impura. Véase: conocido es que Colombia es el mayor productor de la cocaína en el mundo, como que EEUU el mayor consumidor; esta cocaína supuestamente pasa principalmente por Venezuela; luego Venezuela es el gran responsable de la producción y consumo de cocaína en el mundo. ¡No me jodan, grandísimos hijos de sus madres! ¡A razonar en un psiquiátrico!

Mal podrían los factores confabulados contra Venezuela descertificarla, espuriamente, pero lo que sí es legítimo pensar y queda claro es que algo anda mal en la racionalidad de estos políticos, como si, como el mismo sistema económico que detentan, estuviesen en psíquica decadencia. Tipos pronunciando locuras sobre una tarima. La risa, que nadie la certifica, esa sí que siempre será legítima.

Más del autor en Tips políticos de Venezuela

camero500@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Oscar Camero Lezama

Escritor e investigador. Estudió Literatura en la UCV. Activista de izquierda. Apasionado por la filosofía, fotografía, viajes, ciudad, salud, música llanera y la investigación documental.

 camero500@hotmail.com      @animalpolis

Visite el perfil de Oscar J. Camero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: