Certificaciones de M.....!

“Extrañamente” No hemos recibido últimamente noticias buenas o malas de las prestigiosas empresas financieras como; standard and poor´s, moopdy´s, j.pmorgan y otras, (algunas Venezolanas) que siempre nos colocaban como uno de los países de este lado del mundo mas riesgosos para invertir, visitar o vivir.

Estos indicadores, en tiempos del PRESIDENTE CHÁVEZ, han condenado a Venezuela al último lugar de la listas de las economías mas riesgosas del continente, con la sistemática difusión del Caos-Venezolano en los grandes MEDIOS y con la consecuente celebración de venezolanos? Expertos? que avalaban y certificaban que íbamos directo al Infierno financiero. Hoy el infierno financiero esta en otras partes del mundo, por lo que en mi escasa inteligencia financiera, (MATEMATICA DE ABASTO) ya esos mecanismos de presión del Imperio, como la Certificaciones Internacionales de riesgo país, antidrogas, derechos humanos, antiterrorismo, ecológicas, comerciales y la principal: las encuestas de gestión pública o las encuestas electorales, tienen ahora el efecto contrario.

Hoy la realidad es inversa a la que nos proyectaban. Quedó al descubierto que mientas en los Estados Unidos, de América y Europa, lamentablemente muchos ciudadanos pierden sus ahorros, empleos y hasta la vida por la gran crisis económica generada por sus “Meritocratas” y un sistema financiero de papel, en Venezuela, damos gracias a Dios y a CHÁVEZ, por veintiún (21) trimestres consecutivos de crecimiento ECONOMICO , por impulsar las nuevas leyes que tocan la propiedad ; como que el crédito para vivienda podrá ser del 100% del valor de la casa, que la vivienda familiar es inembargable, la eliminación de los créditos indexados o cuota-balón, la nueva ley de las tarjetas de débito y crédito, que brinda protección a los tarjeta habiente y por haber sacado gran parte de las reservas de la Nación del Patrón Dólar.

Recomendamos a todos aquellos inversionistas nacionales e internacionales que de verdad quieran invertir en Venezuela, no sigan creyéndoles a estas empresas certificadores internacionales y sus franquicias en Latinoamérica en invertir en el Patrón dólar sino invierta en el Patrón Chávez. Caso contrario irse a invertir o a vivir a MIAMI y dejarnos de una buena vez en Paz para seguir construyendo un Patria Socialista.

alfonsomendezm@hotmail.com

*Miembro del Frente de Comunicadores del P.S.U.V CARABOBO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



Alfonso Méndez

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: