La Interpolne colombiana

El show sigue y se extiende, hoy el mundo presento una de las mas graves especulaciones que se halla podido hacer desde la Colombia gobernada por el narco-paramilitar de Uribe, su vicepresidente Santos y su santaderista ministro de la defensa Juan Manuel Santos. Con tan acusadora mentira, solo planificaron 8 preguntas, 4 para periodistas internacionales y 4 para la prensa colombiana. ¿Y qué hace Peña Esclusa entre los periodistas? Debe ser que de las 39 millones de páginas anunciadas por el Noble D’Pendejo de secretario de la Interpolne olvida que se pueden hacer 130.000 libros de 300 páginas cada uno. Que el mismo Peña Esclusa nunca se leería. ¡Caramba! esa guerrilla lee mucho, produce mucho, eso quiere decir, que son muy educados y formados. Además, Raúl Reyes, en 10 años (suponiendo que compro su laptop) ósea que en 3650 días produjo 10 documentos diarios durante ese lapso. ¡Coño! A ese guerrillero hay que darle el novel en literatura, pues escribió más que Gabriel García Márquez.

La guerrilla mas vieja del mundo, con miles de conexiones subterráneas, con millones de dólares y cuentas bancarias ocultas, tengan la pasguatada de escribir todo en un lenguaje claro y pelao, como el castellano que hablamos diariamente. Que péndejos son los guerrilleros que nunca manejaban una forma de comunicación con lenguaje críptico. ¿A quién quieren engañar? ¿Están las autoridades colombianas conciente de la barbaridad de show que han montado? ¿Se imaginara el pueblo colombiano del peligro a lo que lo expone su narcopamilitar gobierno de Uribe-Santos? El tipo nunca disparo un fusil, pues tuvo tiempo para hace 210882 fotos. Cuando habia combate se la pasaba haciendo las tablas de la bajas de ambos bandos, imagino que hacia sus tablas con gráficos. Y como distracción, algo así como hacer catarsis, elaboró 983 documentos con claves (críptico) lo que lo convierte en un Da Vinci moderno. Colombia perdió a un gran hombre, intelectual, matemático, genio y fotógrafo. Estar en la guerrilla era su curso de Boy-Scout.

Miremos la perdidas multimillonaria ocasionada a Editorial Norma, dejo de vende 130.000 libros a 20 dólares cada uno serian 26 millones, Sofía Vergara dejo de hacer sus “sexy-calendarios” por el resto de sus días, ella pudo sacar 17573 almanaques por 10 dólares cada uno serian 175.730. Los legisladores parracos, que pasan sus días en la cárcel pudieron hacer sus documentos en lenguaje críptico para hacerle la vida imposible a la fiscalía colombiana. Lo bueno fue, que se dedicaron 1000 horas para leer, analizar, ver, descriptar, comprender todos y cada uno de los mil trillones de bytes que en 600 gigabytes nos aportaron esas computadoras, que de paso de una descubierta, incautada ó fabricada al principio. Ahora resulta que son tres “computers”, eso quiere decir que el espíritu de Doly (la oveja clonada) esta vivo, pues la magia de la Interpolne colombiana clon twice (dos veces) la computadora sobreviviente.

¡Bingo! Los 64 innobles expertos que jorungaron la “computer” no tienen nombre, ni apellidos ni nacionalidad, resulta que son unos fantasmas. Tal es la seriedad del caso, que se mantienen ocultos sus nombres por innoble. Pero además, esos 64 fantasmas trabajaron durante esos 60 días dedicaron sus valiosísimas 16 aproximadamente horas diarias para completar las mil horas de investigación. En definitiva, la sociedad política colombiana esta enferma, dopada y desquiciada. Washington quiere la guerra y los cañones apuntan a ello.

Solo me queda decir, dime dónde es el show que yo hago el libreto. Y mira los que diría:

Patria Socialismo ó muerte

¡Venceremos!


magosti00@ccny.cuny.edu


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2346 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor