Amenaza terrorista: Gobierno de Washington

A mi pueblo Latinoamericano, Estados Unidos acaba de entrar en reseción económica porque su moneda se está devaluando frente al euro y por supuesto, frente a nuestras monedas; ello debido al enorme hueco fiscal que el gobierno actual de ese país le ha creado a su pueblo al generar dinero inorgánico superior al valor de sus disminuidas reservas para cubrir billones de dólares invertidos en una guerra para extraer a través de la fuerza militar, petróleo gratis de Irak. Desde hace más de tres años, que el ejército de ese país árabe había sido borrado del mapa, y la guerra continúa; porque es el heroico pueblo de ese País, quien ha hecho la resistencia a la invasión injustificada. Ello explica que más de un millón de iraquíes hayan sido asesinados en esa guerra fraticida y un aproximado de cuatro mil marines estadounidenses (según el Pentágono) de los cuales creo que son muchos más incluyendo las pérdidas de unidades aéreas y blindados. En este pequeño informe, encontrarán datos de interés como vínculos (link) con páginas web de mucho interés.

 El gobierno actual de Estados Unidos quiere incluir a Venezuela en la lista de países terroristas así como lo hizo con Cuba, Corea del Norte, Bielorrusia, las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), etc. Ellos llaman terroristas a los que a ellos les conviene, pero no llaman terroristas a los paramilitares colombianos que hacen el trabajo sucio que no deben hacer las fuerzas armadas colombianas según su Constitución ni lo hacen con Luís Posada Carriles (protegido por el gobierno de Washintong) y Pedro Carmona Estanca cómodamente alojado en Bogotá – Colombia, y protegido por el gobierno colombiano actual.

 Veamos un poco:
 Estados Unidos critica a estos supuestos países de terroristas de tener elecciones presidenciales parcializadas, violación a los derechos humanos, justicia jurídica viciada, presos políticos, porque atentan contra la democracia, son terroristas porque apoyan terroristas, consienten el tráfico de drogas, irrespetan el derecho internacional y porque tienen o quieren tener armas de destrucción masiva; pero la realidad es:
1. Elecciones presidenciales parcializadas: las elecciones estadounidenses nunca han sido imparciales. Solo dos partidos políticos que controlan el senado y el congreso (los demócratas y los republicanos) proponen candidatos que velarán por sus intereses personales. Un ejemplo clásico, las elecciones en que el actual gobierno de ese país ganó la contienda a pesar de un demostrado fraude electoral.
2. Violación a los derechos humanos: el gobierno actual de ese país aprobó la asfixia simulada a los presos y prisioneros (muchos civiles) tanto de Afganistán como de Irak, ello es un acto horrendo de terrorismo y viola los acuerdos de Ginebra. También existen evidencias de prisioneros de guerra e incluso reclusos en cárceles de esa nación, torturados con mordeduras de perros Pittsburg (no considerados mascotas en el ámbito mundial), Rodwailer, Dóberman y Pastores Alemanes; así como torturas con descargas eléctricas y deplorables violaciones sexuales masivas incluyendo los sometimientos forzados a actos homosexuales, tantos a hombres como a mujeres civiles inocentes fotografiados con efectivos militares estadounidenses, civiles que no han tenido un juicio que demuestre su culpabilidad, imágenes que sacudieron la sensibilidad mundial y no han sido sancionados estos notorios actos terroristas hasta la fecha. Para justificar tales escándalos, el gobierno de Estados Unidos, ha preparado videos de supuestas ejecuciones que han hecho los árabes, cuyas imágenes y sonidos no están bien sincronizados y donde la postura musulmana de los supuestos ejecutores no se compagina con el rito o práctica que el pueblo árabe profesa.
3. En materia de justicia jurídica: los gobiernos estadounidenses son una calamidad. Anuncian que los juicios serán hecho públicos, pero la mayoría de las veces se ejecutan en la más extrema privacidad y se presenta a la prensa (que está en complot con las cúpulas de esos gobiernos como el canal de noticias CNN), los resultados de las sentencias vergonzosamente manipuladas a los intereses que les convenga al gobierno de turno, ya sea para perjudicar a otro país, ó, para callar asuntos de corrupción del estado. En todo caso cuentan con la información clasificada que se archiva por 30 años y los delitos no pueden ser sancionables. Valla que eso si es dictadura.
4. Presos Políticos: La mayoría son asesinados en Estados Unidos para que se callen y no representen una amenaza en cuanto a que se descubran delitos que puedan comprometer a miembros del senado o del congreso. El asesinato del presidente John F. Kennedy y de su amante Marilyn Monroe así como de los abogados defensores y acusadores y del supuesto asesino de la causa. El crimen a Martin Luter Kin. Lo que falta es que Barac Obama también perezca extrañamente y culpen al Presidente Chávez. Ojalá no le ocurra nada a ese señor y vayan a decir que fue Osama Bin Laden.
5. Atentado a la Democracia: Los gobiernos de ese país han impuesto dictaduras en otros países a través de la fuerza militar, financiando grupos desestabilizadores e infiltrando armas que se roban de otros países para darlas a esos grupos, culpar a los países a los cuales les extrajeron el armamento y ellos salvar su responsabilidad. Claros ejemplos de dictaduras impuestas por el gobierno estadounidense que se engalana de proclamar ser ejemplo de la democracia del mundo, son: Dictadura de Fulgencio Batista en Cuba, Dictadura de Augusto Pinochet que derrocó al gobierno de Salvador Allende elegido democráticamente por el pueblo soberano de Chile, Dictadura de Violeta Chamorro, dictaduras de Argentina, Dictadura de Sadán Hussein en Irak, etc.
6. Terrorismo: el gobierno actual de Estados Unidos protege y encubre terroristas. Por ejemplo, el terrorista Luís Posada Carriles, que de manera confesa detonó en pleno vuelo a un avión de la empresa Cubana de Aviación en el espacio aéreo venezolano donde murieron deportistas y civiles inocentes. ¿Por qué no califican de terrorista a Pedro Carmona estanca que está libre en Bogotá y desestabilizó por 48 horas a un gobierno democrático (comprobado por la OEA y otros organismos internacionales) a través de un complot de franco tiradores y canales de televisión aliados a través de las más bajas imágenes amarillistas, y montajes de noticias premiadas por el Rey de España Juán Carlos de Borbón que mandó a callar al Presidente Venezolano Hugo Chávez? Recordemos también que los gobiernos de Estados Unidos entrenaron a Osama Bin Laden, y la familia de este símbolo estadounidense del terrorismo, está asociada en negocios petroleros con la Hally Boulton y la familia Bush. Por cierto, ya no siguen saliendo actualmente los videos del supuesto sobreviviente del ejército talibán y de la presunta red Al Qa Eda, Osama Bin Laden, posiblemente porque han pasado los años y solo tienen videos añejados de hace cinco años donde ese hombre no envejece. Lo único que sale ahora es una grabación maltrecha de la presunta voz tapada con las traducciones al inglés y al español y una foto desactualizada de dicho individuo. Igualmente, está muy callado lo ocurrido el 11 de septiembre del año 2001. El Pentágono no fue atacado con ningún avión comercial (http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Avion_chocado_contra_el_Pentagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php#Main) y el derribamiento de las torres gemelas de Nueva York no es solo por aviones comerciales aparentemente, porque también se cayeron edificios por sí solos que aún no tienen una explicación lógica en los informes de ese terrorífico incidente. Particularmente sospecho pudiera ser un auto atentado para buscar petróleo con urgencia atacando a Afganistán y luego así poder hacerle la guerra a Irak y apoderarse de su petróleo. De esta forma quieren tener un trampolín para apoderarse del petróleo iraní, pero el desgaste del ejército norteamericano y la golpeada economía por la guerra contra el pueblo irakí, ha demorado el ataque a Irán.
7. Consentimiento del Tráfico de Drogas: Estados Unidos es el mayor consumidor y revendedor de drogas del mundo, sin que gobierno alguno de ese país haga algo por reducir al menos, ese flagelo en su propio territorio. Ese gran consumo incentiva que en países aliados a estados Unidos como Colombia, cultive y fabrique drogas en grandes laboratorios instalados en su propio territorio ¿Y ese es el país que se abroga el derecho de juzgar a otros países en materia antidrogas y dar o no certificados en el combate a las drogas? Por ejemplo, Estados Unidos, a través de la CÍA, se involucró en un escándalo con la guardia nacional venezolana en el primer gobierno del Sr. Carlos A. Pérez donde dos senadores renunciaron a sus cargos y en consecuencia la INTERPOL desplazó a la CIA en materia antidrogas. En todos los noticieros aparece que la ONU (Organización de las Naciones Unidas) califica a Venezuela dentro de los países que más combaten el narcotráfico. Sin embargo, el Gobierno incoherente de los Estados Unidos, lo acusa como el que consiente el tráfico de drogas.
8. Irrespeto al Derecho Internacional: Estados Unidos violó la resolución de las Naciones Unidas al atacar unilateralmente con apoyo de Inglaterra y del anterior gobierno de España, a Irak; justificándose en supuestas pruebas que posteriormente se demostraron estaban forjadas ocasionando la renuncia de ministros del gobierno actual estadounidense y altos miembros de la CIA. Dicha guerra fue rechazada por el Papa Juán Pablo Segundo por considerarla injusta, criminal e inmoral donde predijo que las pruebas muy bien pudieran estar forjadas y no se equivocó. Cinco años después, el Pentágono admitió que no existían lazos entre Saddam y Al-Qaida (Véase: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/25422/pent-aacutegono-admite-que-no-exist-iacutean-lazos-entre-saddam-y-al-qaida/). Además, actualmente están violando el derecho de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, apoyando descaradamente el bombardeo aéreo y posterior incursión militar colombiano al territorio ecuatoriano confesado por el propio presidente actual de Colombia (Álvaro Uribe Vélez) en la reciente Cumbre de Río. Como no resultó la acusación inicial de la computadora que se salvó en el bombardeo, que luego fueron dos y ahora son tres indestructibles ordenadores antibombas, el gobierno actual de Estados Unidos quiere encargarse directamente en fabricar las pruebas contra el actual gobierno venezolano porque el presidente de Colombia no las logró componer.
9. Armas de destrucción masiva: Los gobiernos de Estados Unidos viven probando bombas de destrucción masiva que ellos llaman convencionales pero que están fabricadas a base de plutonio y uranio empobrecido, haciéndolas un poco menos destructivas que una bomba atómica pero que contaminan de radiación los territorios de los países que impunemente atacan. Dicha radiación está causando cáncer y mutaciones prematuros en Afganistán y en Irak evidenciados en malformaciones de bebés recién nacidos, una de esas bombas es la llamada corta margaritas estrenada en Vietnam, que además de crear un vacío y falta de oxígeno similar a una bomba nuclear, esparce un ácido a base de jabón y nitrato de plata hasta quinientos metros de radio del epicentro o punto de contacto, haciendo que las personas alcanzadas expulsen sus vías respiratorias por la boca. Otra bomba es la racimo, cuyas bombas más pequeñas se esparcen en la primera explosión para que estas hagan explosiones en un área de mayor cobertura. Lo malo es que no todas explotan en ese instante y se conservan por años hasta que un transeúnte las detone al entrar en contacto con ellas, siendo peores que las minas antipersonales plásticas. Además, los gobiernos estadounidenses conocían lo destructivas que son las bombas atómicas antes de lanzarlas a Hiroshima y Nagasaky, pero querían conocer los efectos radiactivos en seres humanos, por lo que las usaron contra su exenemigo Japón, que ahora es su país satélite al ser derrotado en la segunda guerra mundial a través de ataques nucleares. No conformes con eso, detonaron varias bombas atómicas en el desierto de Arizona y muchas otras en el Atolón Bikini en las Islas Marshall (conocido como Proyecto Manhatan donde murieron muchos soldados estadounidenses de origen latino usados como parte de la prueba) así como la detonación nuclear que activa a la bomba “H” que es dos veces más grande que la bomba atómica actual (la bomba de hidrógeno) Ahora amenazan a Irán con explotar sus reactores nucleares utilizando misiles con ojivas nucleares teledirigidas satelitalmente, tecnología de punta que también posee Israel y que amenazó con utilizarla también contra Irán.
 
Hago una pequeña reflexión, a todo el que haya leído perdonándome los errores en los nombres, zonas y acontecimientos; si Usted sabe todo esto, ¿quién cree que es el País terrorista del mundo?
Según Estados Unidos un País terrorista es un país como Estados Unidos en resumen, entonces ¿qué puede hacer el mundo contra una amenaza del recalentamiento global, de los derechos humanos y de borrar cultivos y bosques para fabricar biocombustibles, que por tener el mayor poderío bélico del planeta y la mayor proliferación de armas nucleares, pasa por encima de las leyes internacionales y de la soberanía de los pueblos como lo hacían las antiguas tribus nómadas anglosajonas para apropiarse de las riquezas de otros pueblos?

La respuesta es sencilla: 1. Abrir los ojos, 2. Informarse Usted directamente de varias fuentes y no creerse los embustes de medios que aparentan ser los más confiables como CNN y sus redes, 3. Ser Usted mismo, conocer la historia verdadera de su Patria y no adoptar el nacionalismo de otros países desplazando el de su propia Patria. Luego, todas las Naciones del mundo deben unirse por sobrevivencia propia y apoyarse mutuamente a través de un intercambio en un mercado más humano y menos capitalista para así desplazar el chantaje por parte de estados Unidos, de cortarles los suministros norteamericanos a aquellos que no quieran someterse a dicha nación. Ante una amenaza a cualquier País aliado, los países unidos (incluyendo la OPEP) deben cortar inmediatamente el suministro de hidrocarburos. Arabia Saudita por más aliada que pueda ser de Estados Unidos, no se dará abasto sola para que dicho imperio norteamericano pueda movilizar toda su maquinaria bélica contra cualquier país que no se someta a sus condiciones y sea tildado en consecuencia como terrorista, ya que si lo intenta, se escaparía de su control su propio pueblo estadounidense en un estallido social. Recuerden que Estados Unidos pierde la guerra con Vietnam porque el pueblo norteamericano se le estaba alzando a su propio gobierno por la alta mortandad y gran cantidad de heridos mutilados y suicidios que ese país tuvo entre sus tropas de veteranos. Si a eso se le añade la paralización del país por falta de combustible, eso provocaría el cese de hostilidades por parte del gobierno de Estados Unidos.

Importante tener presente, Estados Unidos es un gran Imperio Bélico y Terrorista que necesita el petróleo del Medio Oriente y de Latinoamérica, pero todos los Países pequeños unidos, serán una amenaza letal contra ese descomunal ejército al lograr paralizarlo por la falta de combustible. Así como la sangre que no llega al corazón puede provocar la muerte del cuerpo entero, así el corte de suministro de combustibles a nivel mundial puede destruir al Imperio Norteamericano y creo que esa debería ser la sanción que haga que se levante el embargo a Cuba, las Amenazas a Irán, la destrucción de Irak y los calificativos de terrorismo para atacar naciones latinoamericanas y europeas. Importante también es entender que ya es hora de cambiar el dólar por el euro en nuestras transacciones financieras internacionales, y eso incluye el precio del barril del crudo de la OPEP en euros y no en dólares, porque la moneda estadounidense se está devaluando precipitosamente, por lo tanto ya no es la moneda estable del mundo.

pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3712 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: