Donald Trump no invade Venezuela, porque sabe que con el presidente Maduro consigue la "muerte"

"De la duda a la razón, el abismo solo es imaginario. Demasiadas historias para dudar, demasiadas desgracias que vive la humanidad, para no tener razón. I.M.

Cada día que transcurre, es un día que sacude a los EEUU para reacomodar su plan bélico en la Europa, y aunque Venezuela esta geoespacialmente fuera de ese escenario guerrerista, está considerada desde el avestruz de Obama –avestruz; cuerpo con plumas negras y algunas plumas blancas debajo de las alas- quien se consideró raza caucásica para llegar a ser inquilino de la Casa Blanca oscura por los crímenes de lesa humanidad, el avestruz que hizo el famoso decreto contra Venezuela "Amenaza inusual y extraordinaria" contra la seguridad de EEUU, la primera potencia bélica del mundo ¿David y Goliat? Válgame Dios. Pura matrices de opinión para llegar a estos momentos del tablero geoestratégico belicista de las potencias militares, Rusia y EEUU.

Después de la 2da Guerra Mundial ¿Quien ha debido de marcar el equilibrio mundial para todas las naciones? La ONU, a través de diversos organismos o consejos, siendo el más importante el "Consejo de Seguridad" que lo conforman 15 miembros, 5 permanentes con votos decisorios de veto –EEUU. China. Rusia. Francia y Reino Unido- y 10 rotativos, renovados bianualmente. Lo cierto es que, si uno solo de los 5 permanentes dice no a una invasión o intervención, no se puede proceder "legalmente" a la misma. Y esto es el principio bélico que ha molestado a los EEUU cuando el coloso asiático de China y Rusia después de la invasión de Libia con todo lo que hasta hoy representaba esta nación, pero esta desgraciada historia del país más avanzado no solo de África, sino mas que muchos países desarrollados que conocemos, le permitió a China y Rusia de que se percataran de que los EEUU estaba colocando escudos antimisiles en Europa –Polonia y otros países por ejemplo- para una posible guerra con los enemigos que le han hecho la vida imposible al modelo neoliberal capitalista. Esta historia de los escudos antimisiles que fue "diseñado" por la OTAN para Europa –pensado y financiado por los EEUU- comenzó hace una década aproximadamente, y que estuvo lista aproximadamente para el 2018, empezó a ver sus luces en estos tiempos actuales y que los EEUU ha venido provocando a Rusia con movimientos de mercado y desplazamientos militares. De hecho, me llama poderosamente la atención que mi amigo y hermano LC, me envió un mensaje titulado "Algo No Encaja", publicado en un diario italiano que dice… "justo en estas horas 20.000 soldados estadounidenses están desembarcando en 7 aeropuertos europeos y se sumarán a otros 10.000 militares estadounidenses ya presentes en Europa y otros 7000 militares procedentes de diferentes países europeos. Un total de 37000 militares armados para qué propósito?"... aparentemente para unos ejercicios militares para iniciar la " Europe Defender 20 " que comenzará en abril y debería terminar en julio! ¿Y el coronavirus para estos soldados? ¿Qué equipos sofisticados traen contra este virus? De ser así, entonces ya no tendríamos dudas de que EEUU llevó el covid-19 a China e Italia que es aliada comercial de China y Rusia y nación muy importante por su ubicación geoestratégica en Europa, pero tiene demasiados muertos por el covid-19. Se despejan las dudas con este ejercicio militar de EEUU y la OTAN.

Aquí comienza la última historia seria de los EEUU con Venezuela para su intervención. Veamos… ¿Quién fue el que desafió por primera vez a los EEUU, a su presidente en su propia casa, en el edificio de las Naciones Unidas? ¡Aquí huele a azufre! https://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM el comandante eterno Hugo Chávez. Desde entonces, el azufre se esparció por toda la América Latina y principalmente en Venezuela. Aquí, en esta nación se han hecho manifestaciones de todo tipo, guarimbas e incendios, bloqueos para los alimentos, medicamentos y combustible, bloqueo a nuestra primera industria PDVSA, robo de algunos de sus activos, cuentas, y acciones para desestabilizar al país con una sola finalidad, una sola… que la mayoría se sublevara y tener la justificación "perfecta" para invadir a Venezuela como lo han hecho con Irak, Libia, Siria. Pero se han encontrado con muchas cosas inesperadas e incomprensibles a su historia bélica. Venezuela esta bendita y tiene un presidente que según es "bruto, burro, obrero, ignorante, dictador ¿Qué más? Pero que no lo han hecho sucumbir ante ninguno de los planes ni acciones que han tenido durante su periodo constitucional. Ahora Donald Trump quiere pagar para que lo asesinen por narcotraficante, terrorista. Este… ¿como llamar a este ser que tanto daño le está haciendo a la humanidad? ¡No sé porque, a veces recuerdo a Hitler con sus locuras!

Se estarán preguntando que tiene que ver toda esta historia con Donald Trump no invade Venezuela porque sabe que con el presidente Maduro consigue la "muerte". Pensemos en frio. ¿Cómo ha neutralizado el presidente Maduro todas las aberraciones que hemos tenido y padecido en Venezuela? Una sola propuesta, no más. ¡Con el dialogo, con el dialogo, con la paz, con la paz! El mundo entero a través de las diversas sesiones de las Asambleas Generales que se han hecho en la ONU, y transmitidas por televisión a todo el planeta, ya saben que Venezuela no es definitivamente una amenaza para ninguna nación del mundo, menos para una potencia militar como los EEUU. El avestruz de Obama fue "inteligente" y no se atrevió. Los pueblos del mundo, saben que Venezuela ha estado neutralizando durante varios años, las guarimbas, los incendios, el paramilitarismos, sicariato, drogas, y demás hierbas aromáticas como los bloqueos de lesa humanidad, por lo que EEUU no podría utilizar ningún argumento, excusa o pretexto para invadir a Venezuela, porque tampoco tenemos armas químicas, ni mucho menos bacteriológicas para crear un coronavirus cualquiera. Venezuela está fuera de toda sentencia posible, de todo señalamiento bélico, de toda maldad para la humanidad – es posible que Venezuela sea uno de los pocos países que no ha tenido una guerra después de su independencia-. Las naciones del mundo saben que en el sentir y el alma del pueblo de Venezuela, lo que hay es puro corazón. Meterse con Venezuela sin recordar que la mano de Dios esta puesta en esta Tierra de Gracia, en la boca, alma corazón y vida de su pueblo y su presidente Maduro, es someterse a la "muerte" racional, política y de desprecio de toda la humanidad

La actitud de Donald Trump con Venezuela, con el presidente Maduro es ¿Arrogancia o ignorancia? ¿Prepotencia o demencia? Sea usted el juez

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5671 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: