Justo después de la final de la copa mundial de fútbol, se podría desatar el infierno apocalíptico estadounidense ...

Contra las ‘verdades absolutas’ de la ideología, la metafísica y la religión, ya William Shakespeare nos dio el remedio fluyente correspondiente:

“Hay más cosas en el Cielo y en la Tierra, Horatio, de las que sueñas en tu filosofía”. (De: Hamlet, I, v, 166-167).

Sin la idee fixe de una cosa, hablando en términos ideológicos y lógico-formales, originalmente acuñados por Hector Berlioz en su symphonie fantastique, no fuese posible adoctrinamiento dominante o manipulación nazi alguna. Nuestra Lógica oficial e intra sistémica, nuestros idiomas, nuestros métodos de educación, socialización, razonamiento y pensar, todos fomentan y cultivan una mentalidad dualista, binaria, bi-cameral y esclavista, que no precisamente favorece el esclarecimiento, la verdad y el conocimiento.

Por ejemplo, ¿sabíamos que existe un proyecto DARPA del Pentágono que provee una nueva tecnología que utiliza “implantes neuronales para estudiar la manera de cómo se mueven, cómo huelen y cómo perciben su ambiente los tiburones? (Véase: http://www.surfingtheapocalypse.net/cgi-bin/forum.cgi?read=141649)

Además de este proyecto, que es de uso militar, hay muchos más, que en un futuro no muy lejos podrían ser utilizados incluso para hacerle daño a la Revolución Bolivariana:

La cosecha de agua (water harvesting);
http://www.darpa.mil/dso/thrust/matdev/watrharv.htm
El soldado virtual (virtual soldier);
http://www.darpa.mil/dso/thrust/biosci/virtualsoldier.htm
El ala volador oblicuo (Oblique Flying Wing);
http://www.darpa.mil/tto/programs/ofw.htm
Estructuras cambiantes de aeronaves (Morphing Aircraft Structures);
http://www.darpa.mil/dso/thrust/matdev/mas.htm
Neovision.
http://www.darpa.mil/dso/thrust/biosci/neovision.htm

Dentro de nuestras misiones bolivarianas educativas, ¿qué sabemos sobre los scramjet o sobre HAARP?

Venezuela: para tener éxito un nuevo socialismo urgentemente necesita una nueva educación, ciencia, filosofía y lógica para el siglo XXI.

Hace un año, en un artículo titulado, Hacia el desarrollo de una nueva ciencia y filosofía para la Revolución Bolivariana, (véase: http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=40747), ya expliqué, cómo fue barrido de nuestra existencia el acto cartesiano y racional de dudar, “dubito, cogito, ergo sum”, originalmente formulado por Augustine de Hippo en su De Civitate Dei, Libro XI, 26. Demostré, cómo opera el ‘síndrome de los polinesios’ en Venezuela y en otras partes, y cómo a través de los siglos el Holocausto Mental y el Moloch Capitalista devoraron (y siguen devorando) nuestras mentes progresivamente.

Es verdad, Horatio contemporáneo, hay mucho más en todas partes de lo que se nos inculcó ideológica y religiosamente en nuestras mentes inocentes y delicadas; son las verdades a medias, las mentiras y los engaños, los que los ‘condenados’ (Frantz Fanon), los ‘miserables’ (Victor Hugo) y los ‘pisoteados’ (Jesucristo) defienden hasta con la vida a nivel global.

No hubo nadie que les enseñara la verdad. Es pertinente que la Revolución Bolivariana agarre esas quimeras y fantasmas en las mentes de nuestros hijos y las erradique junto a sus raíces religiosas y alienadoras.

Es precisamente esta ideología que los ‘chavistas sin Chávez’ nunca podrán desterrar de su modus operandi y de sus ciudadelas paramilitares, infiltradas por la CIA. Es la misma ideología que tampoco muchos bolivarianos logran abandonar tan fácilmente en su modus vivendi. Con muy pocas excepciones, esto es el alma mater.

* Es lo que produjo líderes estudiantiles reaccionarios como Nixon Moreno.

* Es lo que llena los libros, las librerías, las carreras, las facultades y las universidades en todo el planeta.

* Es lo que nos dicen en los principales medios masivos locales, nacionales e internacionales.

* Es la estricnina ‘informativa’ que nubla nuestras mentes y el globo entero.

* Es lo que obstruye lo humano, lo nuevo, lo creativo y lo emancipatorio.

Venezuela, si no dudamos, cuestionamos y pensamos, ¿cómo podemos esperar de existir como revolucionarios en primer lugar?

Sólo pensando e interrelacionando eventos de la realidad, podemos ver los verdaderos príncipes de la oscuridad, los jinetes del Apocalipsis global, y podemos ver lo que viene, lo que el globofascismo tiene en mente para todos nosotros, los 6 mil millones de trabajadores manuales obsoletos. En el caso de una victoria estadounidense, como lo rezan todos los manuales de la CIA, se eliminarán las respectivas ‘oposiciones’ locales y nacionales y se reemplazarán por lacayos venezolanos del extranjero, opulentos, con cerebros bien lavados, que actualmente viven en el exilio en Miami u otras partes.

Así que para los ‘chavistas sin Chávez’ más vale repensar sus roles contrarrevolucionarios, porque también tienen todo un mundo que perder.

Ahora, vamos a inspeccionar brevemente el panorama internacional fascista.

En vez de correr tras los embajadores estadounidenses como unos hambreados perros callejeros, SÚMATE, el National Endowment Fund, Teodoro Petkoff, la CIA, Nixon Moreno junto a sus matones paramilitares, la juventud y los estudiantes, que forman la esperanza concreta de la humanidad, todos deberían más bien estudiar seriamente y a fondo el fenómeno de la ‘globalización’.

Antes de que comience la guerra asimétrica de guerrillas, la ‘guerra de los 100 años’, tenemos que visualizar científicamente los árboles individuales y conocer filosóficamente los bosques; sin embargo y que es mucho más importante, tenemos que defender creativamente la Amazonía, porque los yanquis ya están allí también. Si sabemos todo esto, entonces seríamos capaces de ver nuestra realidad actual a nivel mundial, podríamos comenzar nuestra ‘marcha larga’ y la tan retrasada defensa militar.

Nunca debemos olvidar, que no importa lo que nos trajeron los ‘descubrimientos’, la conquista, la militarización, la pacificación, el genocidio y la ‘civilización’ occidentales, aquí en nuestras latitudes todo esto nunca fue cristiano en su versión original, e incluso en el caso contrario, más tardar ahora, ya que conocemos nuestros oligarcas ‘cristianos’ y anti-comunistas, al igual que nuestros ideólogos religiosos católicos, ¡definitivamente no queremos saber nada en absoluto de esta ‘generación de culebras’ con esta genealogía europea colonial y cristiana!

Los escuadrones de la muerte y los mercenarios del pasado no tenían nada en absoluto de lo que se llama piedad religiosa o humana. ¡Los venideros bárbaros y vándalos de la globalización serán un zillón de veces peores!

Como ya lo dije, todo lo que hay que saber es, que en el imperialismo fascista corporativo, el negocio es la guerra global y la guerra es negocio global.

Resaltemos sólo algunos escenarios apocalípticos de nuestra realidad inmediata: Corea del Norte prueba su próximo misil de largo alcance, que es capaz de llevar bombas atómicas como desayuno justo hasta la casa del Presidente Bush. Pero el Hermano Mayor ya ha activado su defensa anti-misil.

Mientras tanto toma lugar una gigantesca maniobra militar estadounidense en el Pacífico, mucha más grande que aquella en el Caribe, acompañada por la invasión de Australia en Timor oriental, país rico en petróleo.

Los proyectos HAARP y DARPA del Pentágono van a la velocidad de las ondas escalares. Como nunca antes, dentro y cerca de los países del ‘eje del mal’ presenciamos terremotos, hay terremotos en todas partes, no hay ni una semana de descanso. Durante las últimas dos semanas, los terremotos se han convertido en el ‘pan diario’ para los iraníes.

En el Medio Oriente, Israel ya olvidó el Holocausto y actúa como la garra nazi al mando de Bush; ataca a Palestina y aterroriza a Siria, pavimentando así el camino hacia futuras agresiones contra Irán y hacia una conflagración general a nivel global.

Aquí en América Latina, en Venezuela, por ahora, SÚMATE suspendió las elecciones primarias, justo el día después de un extraño apagón en todos los estados del occidente venezolano, incluyendo Mérida. Nixon sigue en la clandestinidad, pero Globovisión sabe, donde entrevistarlo. Hay "rumores" de descontento en ciertos sectores de las FF. AA.

Además, de manera silenciosa, los EE.UU. y Paraguay también están realizando maniobras militares conjuntas en la Amazonía, una región en la mira del Tío Sam. El Plan Colombia y la conspiración política en el Zulia, encubiertos por las venideras elecciones presidenciales, siguen inexorablemente con sus intenciones sangrientas.

El escenario militar a nivel global ya está arreglado: justo después de la final de la copa mundial de fútbol, se podría desatar el infierno apocalíptico estadounidense.

Los EE.UU. están en serios problemas económicos y cada día, que un dólar se convierte en euro y se devalúa, Bush canta: “¡Más cerca o Dios de ti!”.

admin@franzlee.org
Original en Inglés: “Right after the soccer World Cup Final, apocalyptic hell could break lose...”
URL: http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=62600


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7269 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: