El alumbrado Bush, versus el calmo Obama

Bush, tuvo el cobarde apoyo incondicional del mundo entero, luego del grandilocuente bandera falsa del 9~11, con excepción de la república bolivariana, luego Rusia y China, se escudaron detrás de las valerosa declaraciones en la ONU, del bolivariano por excelencia, Chávez y finalmente luego del despojado hacia y de la verdad, el mundo se encubrieron debajo de estas dos potencias.

Bush, seguramente deliraba cuando ventilaba sus dictámenes, como lo hacía su supuesto maestro, o mejor dicho su colonizador, Churchill, cuando se encontraba sentado tomando varias copas con sus incrédulos adeptos, decidiendo el destino final de millones de almas, al dividir el medio oriente, a su placer.

Bush, como su antecesor el presidente Truman, quien fue el primer inhumano mortal de utilizar armamentos nucleares, en la historia de la humanidad, en el siglo XX, en contra la ya rendida Japón, en cambio él cowboy, quien declaró en varias oportunidades que soñaba con Dios, y le señalaban las acciones que debería tomar, utilizó armas nucleares, en Irak, específicamente en Faluya, en el siglo XXI.

Bush, se hacía ver un hombre guerrero, siempre amenazaba y chillaba los tambores de guerras, igual que su padre, quien le dejó el fastuoso guiso a fuego lento para la re invasión (primavera árabe) de seis países árabes y la séptima que en realidad los obtusos green-go considerándolo árabe siendo persas, la República Islámica de Irán.

Obama, días después de haber presidido el poder del gobierno Yankee’s, fue sorpresivamente e inmerecidamente, nombrado candidato y finalmente ganador del devaluado premio Nobel de la paz, al prometer lo que jamás hizo.

Obama, siendo descendiente de la raza afroamericano y creado por sus madrasta como blanco, en su gobierno los ciudadanos EEUU, de descendencia afroamericanos son víctimas de las constantes violaciones a los derechos humanos, habría que obsequiarle un gran espejo o tendría que operarse, como lo hizo el difunto Micheal Jackson.

Obama, con su perfil de pacificador ha desestabilizado y destruido, engendrador de golpes de estados y supuestos guerra civiles, en decenas de países y en todos los continentes, con las eficaces banderas falsas, asesinando a centenares de miles con los bombardeos y ametrallas de la novedosa e invisible arma de destrucción masiva, los insospechables aviones no tripulados, y millones de almas padecieron a causa de sus efectos secundarios.

Obama, superando a todos sus antecesores presidentes norteamericanos, directamente o indirectamente, ha utilizado más armas nucleares, que los dos Bush y Truman juntos, manipulo las armas químicas y biológicas en contra los civiles y kurdos sirios, aun mas que su dictador favorito, Saddam Hussein y ha fluctuado y flameando más banderas falsas en todos los continentes, que ningún otro presidente de la historia norteamericana.

En conclusión, todos los presidentes norteamericanos, se van desarrollando cada vez más, con la llegada del novedoso títere al poder, pareciera que su primordial labor es, lograr superar la meta de su antecesor asesinando a mas mortales posibles, pero su modus operandi, evolucionó para ser más aceptables e invisibles antes la opinión pública mundial.

No hay diferencia entre un perro blanco y otro negro, uno que ladra y otro que no, o uno peludo y el otro pelado, ambos perros son caninos e irracionales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1557 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor