Barack Obama; secuelas de la decadencia imperial

La publicación de los denominados Papeles de Panamá tenían la intencionalidad principal de desprestigiar, destruir a jefes de gobiernos y países no alineados con las políticas unipolares del gobierno estadounidense, sin embargo, muy rápidamente se mostró un resultado adverso, ¡lo que no se entendió!¿por qué sacrificar figuras "claves o relevantes" en la geopolítica imperial? David Cameron, por ejemplo; probablemente se pudiera pensar que es el castigo por estar llevando a Inglaterra a la separación de la Unión Europea, ¿será? Como daños colaterales, definirán los estrategas "tanques de pensamientos" este inusual e "inesperado" revés.

El caso Venezuela, los periodistas involucrados y su directiva en el CNP, mercenarios de la comunicación, por días, semanas, meses, buscaron, buscaron y buscaron; no encontraron a Diosdado, a Nicolás, a nadie de importancia en el gobierno en relación directa, no. Lo que si encontraron fueron muchos, pero muchos nombres de empresas fantasmas a nombre de reconocidos dirigentes opositores y sus financistas empresariales. Revertido el efecto, enmudecieron, silencio en la sala fue la orden expresa, informado como fue el actual presidente de la AN por el Departamento de Estado, la cosa tomó un ridículo matiz, ahora había que banalizar, exagerar, justificar o en el más patético y absurdo "despertar propagandístico" desprestigiar la información.

Las contradicciones en las políticas estadounidenses apoyadas y defendidas por la oposición venezolana; Obama en su delirio imperial, por segundo año consecutivo declara a Venezuela y su gobierno una amenaza inusual y extraordinaria, entre los argumentos se esgrime el combate al terrorismo , tráfico de armas, violación a los DD.HH. sin embargo, allí mismito, a su lado, está México, con cientos de miles de desaparecidos, narcotráfico a través de su frontera común y sobre todo socio comercial de relevante importancia en armas, si armas vendidas en Estados Unidos hacia México con intereses innobles. Otro argumento es la transparencia financiera o el lavado de dinero, ¡oh, qué oportuna casualidad el surgimiento de los Papeles de Panamá! La búsqueda de los periodistas venezolanos se centró en objetivos claros mediante los cuales estas sanciones y su aplicación contra Venezuela y su gobierno no pueda ser apelable o desprestigiada como argumento intervencionista. ¡Na!

Lo que si resultó y hoy el silencio cómplice de medios, periodistas y dirigencia CNP, fue lo contrario, muchos nombres, muchas empresas, muchos periodistas al servicio imperial contra su propia PATRIA. Al descubierto queda la Nación Panameña socio comercial de relevante importancia en el traslado de mercancías y productos estadounidenses a cualquier lugar del mundo a través de estas mismas empresas fantasmas. Si, si, si, estas empresas fantasmas, registradas a las sombras de la ilegalidad, son las encargadas de un importantísimo movimiento comercial entre Estados Unidos y el resto del mundo. Entonces Obama, ¿por qué no decretas a México o a Panamá como amenazas a la seguridad financiera y económica de los Estados Unidos?

NO A LA LEY DE AMNISTIA Y AUTO PERDON

NO A LA LEY DE TITULOS DE PROPIEDAD DE JULIO BORGES



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: