Álvaro Uribe Vélez; ¿del desespero a la esquizofrenia?

¡Nada mejor que la verdad!

El narcotraficante Nº82, a decir de los servicios de inteligencia estadounidenses[1] y [2], ex presidente colombiano y principal articulador del movimiento opositor y paramilitar contra el Pueblo Venezolano, hoy luce perdido, desesperado…, merecedor de un exhaustivo, profundo y cuidadoso análisis mental. ¡Su tuiter, puesto de mando preferido, lo dice todo, está a reventar!

Sin duda los recientes acontecimientos terroristas, ejecutados con alevosía y  premeditación conducen a la verdad verdadera. ¡Fuerzas paramilitares dirigidas y financiadas desde Colombia actúan contra el Pueblo Venezolano!, ellos en alianza con la oposición política venezolana están decididos y obligados por malignas y superiores fuerzas a tomar el poder por cualquier vía.

La acción preventiva y de excepción del Gobierno venezolanos los sorprende, los paraliza, los desespera. Por un lado, los coloca en primera plana como autores materiales e intelectuales de horrendos crímenes, de ataques armados y debidamente planificados contra las FANB. En segundo lugar, los acorrala, el cierre de las fronteras paraliza el movimiento de personas y carga ilegal de todo cuanto producto pueda ser llevado a Colombia con el fin último de hacer daño a la encomia venezolana. ¡No a la colombiana como lo refiere su canciller!

La respuesta, preocupante, pero afirmativa de la cancillería y el gobierno colombiano sobre el legítimo derecho y responsabilidad del gobierno venezolano en tal situación confirma con radiante y torrencial luz la verdad sobre el accionar delictivo de fuerzas paramilitares, terroristas y de oposición política contra el Estado Venezolano. ¡Los desequilibra aún más!. Álvaro Uribe Vélez, articulador de toda esta campaña, se desespera; no le falta tiempo, ni dinero, ni medios propagandísticos, mucho menos terroristas, le “faltan bolas”, sólo a través del tuiter, escondido tal vez en uno de los más siniestros rincones de su casa, ordena en un verdadero y sin duda accionar esquizofrénico ataques contra Venezuela. ¡Contra el Presidente Nicolás Maduro!¡La cancillería y el Estado colombiano callan!

Con la verdad y el “apoyo” del gobierno colombiano, el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, los está dejando desnudos. El control de la zona fronteriza por parte del Estado Venezolano: (i) deja en evidencia clara y plena el falso bienestar de la economía colombiana, ¡en la frontera del lado colombiano se vive de y contra la economía venezolana! (ii) aleja a Álvaro Uribe Vélez y sus sequitos venezolanos de la MUD de sus sueños de creación del “califato fronterizo” desde donde, con el apoyo incondicional de los EE.UU., pretenden ser gobierno y, al mejor estilo euro-africano, se invadiría a Venezuela, Colombia y ¿por qué no al resto del mundo?   

[1] (https://youtu.be/7j7i4m35Pwk)

[2] http://www.semana.com/opinion/articulo/el-narcotraficante-numero-82-opinion-de-joaquin-robles/394690-3



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3255 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: