Más arrastrados imposible

Ante las serias y evidentes amenazas del imperio contra Venezuela no queda más opción que cerrar filas a favor de la defensa de la patria. Por más crítico que se pueda ser del gobierno (de parte de revolucionarios) y por más opositor que se pueda ser; no se puede optar por estar a favor de los enemigos y justificar las agresiones.
 
Lamentablemente, para sorpresa de muchos. Son miles o tal vez millones los arrastrados en este país que no pueden ver a un gringo porque se le caen los pantalones.
 
Lamentable de parte de algunos que, hasta ayer pensé que realmente eran revolucionarios, no han hecho más que mostrar su miseria humana al tratar de justificar las acciones gringas diciendo que es por culpa del gobierno: que me disculpen esos personajes, pero, ni el peor gobierno del mundo es justificativo para que otro país lo invada. Pera esa actitud deja mucho que pensar, o nunca fueron ni son revolucionarios, o están siendo pagados para aparentar ser infiltrados y socavar las filas de los revolucionarios: Y no no hace falta buscar mucho, basta leer algunos artículos escritos entre ayer y hoy de algunos que han pretendido justificar la amenaza gringa diciendo que es culpa de que el gobierno no es socialista y u cuanta pajuatada se les ocurre en un momento en el que debemos estar rodilla en tierra.
 
Pero peor es la actitud de los de la mud que no han disimulado su deseo de que se concrete una invasión.
 
En primer lugar hay que recordar que estos señores de la mud tienen tiempo rogándole a los gringos que intervengan a Venezuela. De manera que no podía esperarse otra cosa de ellos.
 
Luego sacan un comunicado escueto donde es interesante destacar algunas cosas que para los ingenuos pasan inadvertidas:
 
1. No condenan clara y contundentemente las amenazas contra la patria de Bolívar.
2. Toman el decreto amenazante como unas simples sanciones a algunos funcionarios; por cierto su escueto comunicado comienza diciendo que: "a propósito de la órden ejecutiva...titulada "bloqueando las propiedades y suspendiendo la entrada a de ciertas personas..."
 
Estos señores no admiten ni dicen en su comunicado que se declara a Venezuela como amenaza, ni que se declara emergencia nacional en el país del norte. Es decir, para ellos no es importante eso, lo único que importa para ellos del decreto amenazante es el hecho de que se sancionan a algunos funcionarios. Parada nada mencionan que se declara a Venezuela como amenaza, y es a Venezuela, es decir, no se dice que el gobierno venezolano es una amenaza, no, se dice que todo el país es una amenaza. Y eso a ellos no les importa.
 
Luego empiezan a decir que todo es culpa del gobierno, es decir, aún cuando no hacen mención que se declara al país como amenaza, luego dicen que todo es culpa del gobierno por meter presos a leopoldito, al vámpiro, a los que degollaron a inocentes, a los que asesinaron a funcionarios y pare usted de contar. Hablan de "detenciones arbitrarias" y no dicen que todos están sometidos al debido proceso. En fin. Abiertamente evitan emitir ningún juicio en contra de la nación agresora, todo es contra el gobierno de la nación agredida. Creo que quedará en la historia de Venezuela como los venezolanos más arrastrados y jalabolas´de los gringos  en toda la vida republicana de Venezuela, sinceramente y no tienen descaro.
 
A parte de que hay que ser bien idiota para decir que con el fulano decreto no se está amenazando abiertamente a Venezuela con una agresión.
 
Por otro lado hay muchos silencios que impresionan, tanto internos como externos. Por ejemplo, La Conferencia Episcopal Venezolana, que tanto se jactan de que como ciudadanos no están ajenos al acontecer nacional: Pues parece que se fueron de vacaciones o no se han enterado, pero hay guardado un pasmoso silencio. Y con todo el respeto y admiración que tengo por el papa Francisco, espero que así como se interesó por la muerte del adolescente del táchira, espero que diga algo de esta agresión que de concretarse no causaría la muerte de un adolescente, sino de miles o millones. Espero que el papa diga algo en favor de la paz. Pero como los informantes o asesores del papa, hay que admitirlo, son los obispos de la conferencia episcopal venezolana, seguramente el papa no dirá nada.
 
Es la hora de que nuestro gobierno empiece a ver claramente quienes son los verdaderos amigos que tienen en el continente. Y de una vez por todas dejarse de ambigüedades diplomáticas y cerrar las puertas a todo tipo de convenios con los traidores o hipócritas. Por ejemplo, el vecino país, Colombia, a quien Venezuela ha apoyado en la resolución de todos sus conflictos internos. pues no han dicho nada, se han quedado callados ante la amenaza gringa. Es de esperarse, pero ni siquiera por cortesía. Brasil también ha guardado un silencio sospechoso. Y otros países que se suponían "amigos" han guardado silencio.
 
Solamente han dado un paso al frente a favor de nuestra patria: Ecuador, Bolivia, Nicaragua y los países del alba. Los demás han guardado silencio sospechoso. Algunos se sabe que no dirían nada a favor nuestro, pero hay otros que se suponen "amigos" y con los que hay convenios económicos. Eso hay que empezar a revisarlo.
 
Y a propósito de la ley habilitante, que ya los jalabolas de los gringos andan diciendo que no hace falta, pues sí que hace falta y acá le doy algunos tips al camarada Maduro:
 
1. Hay que cambiar la ley antiterrorista y hacerla más estricta. incluyendo como actos terroristas los que se comenten por las redes sociales vulnerando la paz y la tranquilidad.
 
2. Hay que empezar a acabar con el flujo de dolares a precio del paralelo y para ello basta con rastrear las huellas de las transacciones que se hacen mediante transferencias bancarias. Se supone que la ONA debe supervisar enriquecimientos sospechosos y transacciones que hagan pensar en lavado de dinero. pero la realidad es que todos los días se hacen transferencias millonarias entre particulares, transferencias que se corresponden con compra-venta de dolar a precio negro: Y resulta que eso ni se investiga, ni se hace nada. El dolar negro no tendría ningún valor si nadie hiciera transacciones a ese valor. pero las transacciones se hacen y el estado se deja. empiecen a rastrear las transacciones y verán como se empieza a acabar el fulano valor golpista que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a nuestra economía.que se reforme la ley, que se haga una semana de advertencia y de una vez se rastreen las transacciones, cayendo y corriendo, de lo contrario nos seguirán desangrando la economía.
 
3. De una vez por toda se debe terminar con el financiamiento extranjero a la oposición vendepatria. ¿hasta cuando nos van a seguir metiendo el dedo en el culo con esa vaina del dinero gringo? nos estamos dejando o somos pendejos, una de dos. pero si se corta el financiamiento se acaba la conspiración ¿ es difícil entender eso?. pero claro, ¿cuanto funcionario público no se habrán llenado los bolsillos para hacerse los ciegos y no actuar?
 
4. Del vecino país nos vienen los paramilitares, el bachaqueo, el contrabando de extracción. ¿no creen que es hora de exigir visado para cruzar la frontera. Creo que es hora de dejarnos del cuento de países hermanos, pero hermanos que nos viven echando vaina y que no dan nada a favor nuestro. Desde allí nos están dañando la economía y nosotros felices. Quien venga a trabajar, bienvenido, pero quien venga a echar vaina que se regrese para su casa. Visa de entrada bien como turista y para otros asuntos.
 
5. A parte de los gringos, Canadá e Inglaterra exigen visas a los venezolanos. A ellos también se les debe exigir visa para venir a nuestro país.
 
6. debe crearse una ley de revocatoria de nacionalidad para aquellos extranjeros que, han sido recibidos acá con los brazos abiertos, no son discriminados, y se dedican a conspirar contra la patria que les ha dado cobijo. Pues se debería crear una ley que permita revocar la nacionalidad, previo proceso a través de tribunales, procedimiento que debe ser rápido, eficaz y justo.
 
7. Para los traidores a la patria deben haber sanciones ejemplares y justas. no es posible que haya gente que públicamente pida intervención extranjera, que justifiquen las agresiones. Que celebren en las redes sociales el intervencionismo. deben ser juzgados y procesados. Incluyendo a los valientes que por las redes sociales alaban la injerencia. En España, por ejemplo, ese tipo de acciones por las redes sociales conllevan a la detención y a juicios.
 
De manera que la habilitante es necesaria, y se debe aprovechar para blindarnos y cerrar todas las posibilidades a la conspiración interna y externa. basta ya. Y ya la agresión está montada. apenas la mud sacó su escueto comunicado ya salió un tarifado de la ONU diciendo que Venezuela violó el derecho internacional por no evitar las torturas a locoldito y al vámpiro ¿cuáles torturas? Pues bueno, por allí luego debe sumarse la unión europea, no nos extrañe. Y a comenzar a dejar de hacer negocios con los países hipócrita. Es la hora de hacer respetar la patria de Bolívar. Y más tarde que temprano, todos esos traidores necesitarán de nosotros. Es lógico pensar que si tenemos las mayores reservas del mundo, llegará un momento donde todos querrán hacer negocios con nosotros. Aprovechemos que se están terminando de caer las máscaras y empecemos a ser amigos de los verdaderos amigos, y con los traidores, ni a la esquina, empezando por los vecinos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3473 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición