Preguntas que nos alertan sobre un peligro en ciernes

Pretendemos preguntarnos muchas cosas, que hasta este momento no entendemos con la debida claridad, pero que sin embargo, al tratar de responderlas comenzamos a vislumbrar la existencia de un plan en pleno desarrollo, que para el caso de Venezuela, contempla la ejecución, en un lapso muy perentorio, de acciones armadas dentro de nuestro territorio, cuyo fin es la toma de posesión del poder. Este plan, para nuestro caso, se encuentra en una etapa bien avanzada; más no así para los demás Países de Latino América, esto nos coloca en prioridad uno para el imperio; ya hemos dicho en artículos anteriores, que el imperio requiere de nuestro petróleo para continuar sus planes de dominación mundial, amén de que la eliminación de Chávez se ha convertido en un objetivo político de primer orden y como no han podido lograrlo por la vía electoral, entonces, van a cometer el gravísimo error del uso de la fuerza militar para invadir nuestro sagrado suelo; sin importarles la cantidad de muertos que esto conlleva, aunque ya ellos se han cebado con los genocidios; tal y como lo han hecho en Yugoslavia, Afganistán, Irak, Paquistán, Libia y ahora en Siria; tampoco les importa el grado de destrucción que sus constantes bombardeos causen en los centros poblados. Yo sólo les digo, por el momento, que nuestro pueblo, armado y desarmado, se ha venido preparando para hacerle frente, con éxito, a tales desmanes. No se atrevan.

PREGUNTA N° 1.

Por qué Alemania llama a la Unión Europea a que “salga del closet” y comience a apoyar a la oposición venezolana; acaso no constituye esto una flagrante intervención en los asuntos de otro País. Considero, sobre este punto, que se impone un reclamo formal de Venezuela que sirva de freno  a las apetencias de otros países en querer manejar nuestros asuntos. Pero igual me pregunto, será acaso que Alemania le está enviando un mensaje al resto de la Unidad Europea, que se acuerden de que ellos forman parte, como lacayos del imperio, de los planes de invasión a Venezuela, en caso de que la oposición pierda los próximos comicios o su desventaja sea tal que haga tal logro una misión imposible.

PREGUNTA N° 2.

Qué vino a hacer un general español a nuestro País el pasado 11 de mayo, cuyo nombre es Vicente Días Villegas, pasaporte N° BD879065; siendo que este general es un experto en evacuación de residentes extranjeros en países en crisis, con experiencia en otros estados, tales como EEUUAA, donde ha dictado charlas sobre dichas evacuaciones. Habría que preguntarse si no es, acaso, que fue enviado por la Unión Europea para hacer un estudio de la situación de residentes europeos en Venezuela, de su cuantía y de cómo evacuarlos antes de que se inicien los bombardeos. Ojo pelado con esto, ya que es un indicio sumamente grave sobre lo que viene.

PREGUNTA N° 3.

Por qué el candidato de la oposición Capriles Radonski, acaba de anunciar “que quiere a Uribe fuera de Venezuela”. Aquí se impone una doble interpretación: la primera es que se trata de una especie de acción diversionaria, ya que dada la mala reputación del personaje, esto iba a acelerar más la caída de la oposición, pero se continuaría recibiendo instrucciones del imperio a través de dicho personaje en forma encubierta; no olvidemos que Uribe es una ficha del imperio y que si no cumple o se resbala le aplican la medicina del general Noriega, para eso lo tienen en el N° 82 de la lista de narco traficantes del FBI. La segunda interpretación es que el personaje fue relevado por el imperio, dada su no aceptación en Venezuela por los desmanes cometidos en su historial paramilitar; en este caso, es posible que ya exista un reemplazo, cuyo nombre el imperio mantendrá en secreto. No olvidemos que EEUUAA no va a invadir a nuestro País, en forma directa, sino que lo hará a través de Colombia, pero ellos pondrán, junto a Israel, las armas, municiones y demás pertrechos de guerra requeridos. Por eso, las instrucciones imperiales para la oposición vendrán a través de Colombia, por tanto, se impone un análisis de inteligencia sobre este hecho.

PREGUNTA N° 4.

Por qué razón Diputados alemanes se reunieron, recientemente, con Jorge Botti, representante de Fedecámaras y con Víctor Maldonado, representante de la Cámara de Comercio de Venezuela, así como con otros miembros de la MUD. Cuál es el interés de Alemania en intervenir directamente en los asuntos internos de Venezuela. La presencia de la MUD en estas conversaciones hace que el tema de la reunión sea eminentemente político. Se hace notar, que Alemania y España se han convertido en el motor que mueve a la Unión Europea contra nuestro País. No olvidemos que ambos tienen gobiernos de extrema derecha y que, por tanto, son aliados de EEUUAA en su lucha contra gobiernos de izquierda que no obedecen las líneas imperiales. Tampoco debemos olvidar que el Gobierno de Aznar, del mismo partido político que el actual Gobierno, participó plenamente en el golpe de estado del 11 de abril del año 2.002; por tanto, es de presumir que se mantiene el mismo interés en el tema del golpe de estado en Venezuela.

PREGUNTA N° 5.

Qué hacen las ONG de EEUUAA en Venezuela y por si no lo saben, la CIA ha creado una nueva ONG llamada  “Caballo de Troya”, cuya función es servir de órgano de inteligencia de la CIA, en forma itinerante, pero al igual que las otras ONG del imperio, tales como: la USAID, la NED, que aportan dinero a la oposición para la desestabilización del País, tienen su sede principal en la Embajada de EEUUAA en Caracas. Hay que preguntarse, por qué se le permite a EEUUAA tener un bunker de tales proporciones en nuestro País; acaso hay reciprocidad con las dimensiones de nuestra Embajada en Washington. Además de albergar a nuestros enemigos, es muy posible que también alberguen armas de destrucción masiva en dicha Embajada. ¿Qué estamos esperando para hacer algo en ese sentido?. Este tema se enlaza con el problema de las  Visas, donde tampoco hay reciprocidad, ya que a los ciudadanos de EEUUAA no se les pide Visa para entrar a Venezuela y en cambio a los ciudadanos venezolanos si se les exige. Esto se presta a que a nuestro País venga cualquier tipo de terrorista, de mercenarios, de explosivistas y hasta de militares en traje de civil, a cometer cualquier tipo de atentado y no haya manera de impedirlo. Tenemos que controlarlos a través de las Visas.

PREGUNTA N° 6.

Por qué La Fiscalía General de la República no ha actuado imputando a aquellos miembros de la oposición que reciben dinero de las ONG, que no son tales ONG, sino agencias encubiertas que se dedican a ejercer acciones de desestabilización en el País. Nuestro Código Penal es muy claro cuando expresa, en su Artículo 128: “Cualquiera que, de acuerdo con una Nación extranjera o con enemigos exteriores, conspire contra la integridad del territorio de la patria, o contra sus instituciones republicanas, o la hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines, será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años”. Acaso recibir dinero de una Nación extranjera, en este caso de EEUUAA, tal y como lo demuestran los documentos desclasificados de EEUUAA, con la finalidad de desestabilizar a Venezuela, no encuadra acaso en los supuestos de hecho de dicho Artículo, calificándolo como traición a la patria; siendo que la Fiscalía es el único Órgano que dispone de la acción penal, nadie más la tiene, excepto en los delitos de acción privada, tales como la difamación, injuria, calumnia, etc. que la acción penal puede ser ejercida por el agraviado; en consecuencia si la Fiscalía no la ejerce en el delito de traición a la patria, que es de acción pública, entonces este queda impune, tal y como viene sucediendo desde hace más de doce años. Pienso que hay que sentar un precedente en estos casos y cortar tal flujo de Dólares, que sabemos tienen el objeto de desestabilizar al País.

PREGUNTA N°7.

Por qué empresas y organismos estratégicos tales como: CORPOELEC, CANTV, MOVILNET, Protección Civil, etc. tienen una plantilla de personal con una abrumadora mayoría de empleados de la oposición, que en un momento dado tienen la posibilidad real de realizar actos de sabotaje. Imaginemos por un momento, que frente a una invasión foránea no se disponga de teléfonos ni de luz eléctrica, ni de agua potable, ni de medios de transporte, ni de gasolina, etc. esto agravaría más nuestras falencias, frente a un enemigo que viene ya preparado y que sabe lo que debe hacer y en el momento oportuno. Nuestra negligencia nos hará más vulnerables; por tanto, pienso que debemos hacer una rigurosa selección del personal de estas empresas estratégicas. Ya hemos sido víctimas del sabotaje del servicio de electricidad en más de una ocasión y no se han expulsados los saboteadores.

PREGUNTA N° 8.

Por qué frente a la reiterada amenaza de Inglaterra y de España a un País suramericano como lo es Argentina, por el caso de las Islas Malvinas y por la expropiación de la Empresa YPF, la UNASUR no se ha reunido de emergencia y ha rechazado en bloque estas amenazas europeas. Pronto vendrá la invasión a Venezuela y si ya existe este antecedente con el caso Argentina, la posible actuación en bloque de los Países de UNASUR, servirá  de disuasivo para que se piense muy bien el tomar un paso de tal magnitud. Aquí, también cabe preguntarse, por qué ante una situación tan inestable como la que está viviendo el mundo, con ataques, invasiones, desestabilizaciones, amenazas, etc. no se ha creado un organismo  de defensa dependiente de la UNASUR, dotado de sistemas de armas modernas, que nos permitan defendernos de cualquier ataque a un estado miembro, tal y como lo tiene Europa (OTAN), o lo tiene la OTSC o el pacto de Shanghai, ambos en Asia.

PREGUNTA N° 9.

Por qué no se han tomado medidas para que los periodistas de los Medios Públicos sean protegidos de los ataques, inclusive físicos, de los escoltas de los candidatos de la oposición; son seres humanos y su integridad debe ser protegida con prioridad. En otro orden de ideas estos periodistas son los ojos y oídos de la gran mayoría de venezolanos que creemos en esta Patria y en el proceso revolucionario que el Presidente Chávez está llevando a cabo, con éxito, en nuestro País y que, de hecho, está sirviendo de ejemplo a otros países como una fórmula eficiente para lograr la mayor suma de felicidad de nuestros pueblos; además, en una invasión serán ellos, los que pongan su pecho para que nos informen de los acontecimientos que se sucedan en tiempo real; a ellos nuestra eterna gratitud.

Seguiremos planteando preguntas que nos ayuden a interpretar, con mayor claridad, los hechos y sus significados en relación a nuestra supervivencia.

Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos.

* Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y Abogado del pueblo.


brauliomartinez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Braulio Martínez Zerpa*

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor