La plaga imperial (2)

En estos días Obama estuvo por Israel e Inglaterra, como diciéndole a la humanidad que son invencibles, si están juntos a la hora de un problema con los Árabes por ejemplo y que pareciera que se acerca una conflagración mundial y lógicamente los panas de USA son los ingleses y los israelitas.

Pero los gringos no solo pudieran tener problemas con los Árabes y los Persas, también están los Rusos y los Chinos, estos, que poco a poco han logrado que los norteamericanos les deban hasta el modo de caminar y ya se han visto roces porque así como los gringos sancionaron a PDVSA, también se metieron con empresas Chinas, por otro lado los Rusos, que amenazaron con salirse del tratado antinuclear si los yanquis siguen con su programa del escudo antinuclear en los países de Europa.

Cada día se va como acercando algo que haga explotar un vaporon mundial, en el que trataran estos países imperiales de apoderarse, mas y mas del planeta, no puede ser que los gobernantes de la nación más poderosa, se crean amos del mundo, pero si se lo creen y es por eso que muchos países están arrechándose, la gente humilde y mucha clase media no se calará en Grecia, Portugal, Irlanda y muchos otros, la receta del FMI, recordando que por eso se dio el Caracazo, por estas recetas hambreadoras.

¿Porque tienen que prohibir que le mandemos petróleo a Irán? El problema de las plantas nucleares en Irán, es que les da miedo que países no imperialistas, tengan su tecnología propia y también sus bombas, porque entonces hay un desbalance que hace que se creen abusos contra los países débiles y calársela de paso. Por eso el mundo está al revés, porque desde que se cometió la locura de lanzar bombas atómicas a civiles, desde ahí nos fregamos los que no tenemos esa tecnología.

Por lo pronto los imperialistas, siguen destruyendo a los países del sur y tratan de dominar lo que llaman el cinturón verde que son Irán, Afganistán y Paquistán donde están los más fuertes Musulmanes que no se dejan joder como nosotros que hasta tenemos hermanos que defienden este Caribeo de los grandes jodiendo a los pequeños donde lógicamente siempre habrá quien se rebote como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Irán, China, India, Corea del norte, Argentina, Brasil, Rusia y muchos otros.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor