Palmer, retráctate de tu infamia

El Pueblo soberano de la República Bolivariana de Venezuela, representado por las diversas formas de organización del poder popular, debe exigirle al designado Embajador de Estados Unidos en Venezuela, que ante el Senado de su País y en audiencia pública para toda la comunidad internacional, se debe retractar de la infamia que levantó contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y se comprometa con el Gobierno Nacional Revolucionario, en corregir esa conducta pendenciera y agitadora, y no inmiscuirse en los asuntos internos de nuestro País. Que se comprometa a respetar nuestra soberanía Nacional Popular.

Si no hace esa aclaratoria, el pueblo soberano de Venezuela conjuntamente con el Gobierno Nacional Revolucionario, elevaremos un comunicado internacional de protesta y de rechazo, declarando categóricamente que no aceptaremos esa imposición imperialista de acuñarnos a un diplomático que a la vista del mundo entero, sabemos que viene a crear zozobras en nuestro País. Si no cumple con este mandato o exhorto del pueblo soberano, aquí en nuestro País, no tiene nada que venir a buscar.

La administración OBAMA debe respetar la decisión del pueblo venezolano, ya que supuestamente ellos, como la súper potencia democrática del mundo, deben dar el ejemplo de respetar las decisiones internas de los pueblos, no más espionaje, ni injerencias. Ahórrense es dinero que están mal gastando con las ONG y demás informantes apátridas y pitiyanquis.

Si el Departamento de Estado de EE.UU quiere ver confirmado a su Embajador Palmer e instalado en Venezuela, entonces obliguen a Palmer a que se retracte de lo que dijo de todos los Venezolanos, porque la FANB así estén uniformados, son parte integrante del pueblo soberano; es decir, la población civil también es militar, cuando las circunstancias lo apremien. Somos los herederos de nuestro Libertador Simón Bolívar y así lo hemos percibido por más de 200 años. Estamos dispuestos a ser antiimperialistas, bajo los términos pacíficos y democráticos, porque estamos construyendo el verdadero socialismo que profesó Jesucristo, claro que al capitalista le sabe a estiércol, por eso Cristo dijo: “Primero entrará un elefante por el ojo de una aguja, que un rico al reino de los Cielos”


yjmosqueda@gmail.com @ysamosqueda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1808 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: