Terrorismo del Imperio

Mantener firme un ideal, no es juego de palabras, ni de manipulación. Tenemos el ejemplo firme de nuestro héroe Antonio Ricaurte, quien se inmoló con un arsenal de explosivos, para que estos no quedaran en manos del enemigo y a su vez, con su inmolación mató a varios realistas y otros quedaron heridos de gravedad.

Me cuesta opinar sobre este tema, pero es una actitud necesaria. Saben ¿por qué se ha incrementado la inseguridad en el continente Americano? Porque el principal gobierno terrorista, antisocial (malandro), perverso, que con astucia y marramuncia despoja de sus riquezas a los demás países de la América, eso sin duda es terrorismo e inseguridad.

Coordinar la intelectualidad de un golpe de estado, como el caso de Honduras, así como los sucesos que vienen ocurriendo en Venezuela, donde están los apátridas opositores recibiendo dólares desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de la señora Clinton o en su defecto por los emisarios de la Cía., eso también forma parte del terrorismo e inseguridad.

Las ONG y las fundaciones de origen opositora, se han declarado abiertamente vende patrias, se han convertido en terroristas-espías, que pretenden envenenar a los pueblos, con cúmulos de mentiras disfrazadas con la perceptibilidad de algo verdadero; por ejemplo, las fotos de guerrilleros que ese tal Hoyos, presentó ante la OEA, a quien le faltó poco para decir, que los guerrilleros colombianos estaban festejando con militares venezolanos y cubanos, porque ya en Venezuela se vive un proceso castro-comunismo.

Es todo un plan orquestado, cualquiera de la oposición, si le viene en gana, expresar su opinión como mejor le parezca, lo dice y punto. Nadie va preso, por eso el opositor que menos puja, excreta una lombriz. Ni hablar de los opositores incultos, que se aprovechan de la bondad de las redes sociales: facebook o twitter. Ese plan es tan perorata, sin contenido humanista, que cualquier niño o niña de 10 años, se da cuenta lo que la oposición con su imperio yanqui, están tratando de hacer.

Fíjense, ya agotaron el tema de los contenedores podridos, ahora la cogieron con la guerra entre colombianos y venezolanos, por otra parte al Guillermo Morón, como que le hace falta su barragano. ¡Bicho! ¿Cómo envidian a nuestra Generala Manuela Sáenz? ¡Ah! y la rata del José Curiel, con su cara muy lavada, publicó un artículo en el Universal, titulado: “La destrucción de un País” ¿A quién quiere engañar ese parásito politiquero? Lo evidente, lo que todos vimos, fue a ese golpista firmando con una enorme sonrisa el decreto de Carmona liquidando la democracia. Curielito suscribió el acta constitutiva de la dictadura no solamente a nombre de Copei, sino de todos los partidos opositores. Nadie en su sano juicio pensará que un veterano como Curiel no sabía lo que estaba avalando con su rúbrica: disolución de los poderes públicos, poderes tiránicos a Carmona para destituir a funcionarios electos.


yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1831 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: