Que más injerencia de la que ellos han injerido en nosotros

Los venezolanos comunes, los que nunca hemos pisado tierra extranjera, no somos diestros en análisis político de ámbito internacional, pero lo que está a la vista, no necesita anteojos. Nos referimos a la guerra sucia que recién comienza en el hermano país de Colombia. En efecto, el grupo Rendón llegó a territorio colombiano, con autorización de la CIA para crear un laboratorio que generará política sucia, en caso de que el lacayo del Santos pierda ante la inminente victoria de Mockus. La guerra sucia no es solamente durante el proceso de campaña electoral, sino a posteriori; es decir, si Santos pierde como en efecto perderá, el grupo Rendón recogerá sus macundales y saldrá del país, pero dejará toda una organización montada con la ayuda de la CIA, algo así como superes agentes secretos de trascendencia internacional, que dependerán exclusivamente de la CIA. Todo eso lo querían montar aquí en Venezuela, pero quedaron aislados, como anda la ONG CONTROL CIUDADANO de la señora Rocío San Miguel, echando pestes contra los militares venezolanos, contra las delegaciones cubanas que se encuentran en nuestro país, en fiel cumplimiento al convenio internacional celebrado entre las dos Repúblicas hermanas: Venezuela y Cuba.

La corriente uribista, está molesta porque supuestamente, desde el extranjero se están entrometiendo en sus asuntos internos, pero no criticaron cuando se entrometieron en nuestros asuntos internos, con la ola de protestas, paramilitares infiltrados, intentos de magnicidios, golpes de estados, financiamiento uribista a los opositores venezolanos, y pare usted de contar. El mundo al revés, no cabe duda. El delincuente, el asesino mata y no va preso. En cambio, el padre de familia en defensa propia, llega a matar a un asesino y le cae todo el peso de la ley y Derechos Humanos encima. Saben para qué es eso, para que el pueblo no tome la justicia en sus manos. Algo parecido ocurre con nosotros los venezolanos, ante los imponentes lacayos y secuestradores pitiyanquis enquistados en el poder colombiano, quienes tratarán con el asesoramiento del grupo Rendón, y ejecutoria de la CIA, aislar a Venezuela, debilitarla, intervenirla a la fuerza con la aplicación de la Carta Democrática, ya lo dijo la señora Rocío San Miguel, en una entrevista que le hicieron en Globoterror, donde pidió a las autoridades internacionales que de una vez por todas, aplicarán una sanción severa contra el gobierno de nuestro Presidente Chávez. Supuestamente por desestabilizar las democracias en América Latina, por permitir que los militares cubanos manden con autoridad dentro de los cuarteles venezolanos. Y un sinfín de quejas sin fundamentos, que no viene al caso mencionarlas.

Se van a quedar con los crespos hechos, los venezolanos estamos dispuestos a ser libres, y vamos a mantener esa posición a cualquier precio, por los momentos a punto de votos electoralmente. Si forjan la barra, la enderezaremos sin ceder tan siquiera un milímetro, nos mantendremos en pie de lucha, ya basta de tener la rodilla en tierra, eso es signo de humillación.


yjmosqueda@gmail.com Twitter: @ysamosqueda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: